[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 353

 
Hay una función FileWrite( ) en MT4. Pone "r\n"(=fin de línea) al final de su trabajo. No lo necesito. Que FileWrite( ) no lo haga. ¿Qué tengo que hacer? Por favor, dígame.
 
Robot_al:
Hay una función FileWrite( ) en MT4. Pone "r\n"(=fin de línea) al final de su trabajo. No lo necesito. Que FileWrite( ) no lo haga. ¿Qué tengo que hacer? Por favor, dígame.
Si es un archivo CSV, acéptelo y elimine los datos innecesarios. Con esta función se puede escribir en un archivo binario sin separadores.
 
Por favor, explique qué es un billete. Con el mayor detalle posible.
 
7erj:
Por favor, explique qué es un billete. Con el mayor detalle posible.
Número. Un número de pedido único que no se repite en ninguna otra parte.
 
fore-x:

No consigo averiguar cómo puedo meterlo todo en un único sistema de cálculo, ¿hay algún ejemplo de cómo hacerlo? Sé el diámetro del globo y la altura del vuelo, pero ¿cómo sé cuánto pesa el globo? Me refiero a tiempo, puntos y centro :). ¿Puede ayudarme, por favor?

¿Con qué empezar, todo convertido en píxeles?


En mi opinión, este problema no tiene una solución única, es decir, hay muchos triángulos con la misma base y el mismo centro pero con diferentes terceros puntos. Por ejemplo, pon un triángulo rectangular en el cateto, su centro mediano estará en el medio de la hipotenusa. Ahora gíralo alrededor de la base y observa: la base es la misma, el centro de las medianas está en el medio de la hipotenusa, pero el tercer punto está en un lugar completamente diferente.
 
¿Qué sucede con los números de pedido, los billetes, cuando hay más y más pedidos en una empresa de corretaje y los números mismos se vuelven largos, se reinician finalmente y todo vuelve a empezar? Me refiero a 8 dígitos hoy, 9 dígitos mañana, 10 dígitos al día siguiente, ¿seguirán creciendo estos números o se reiniciarán cuando lleguen, por ejemplo, a 99999999999?
 
sss2019:
¿Qué sucede con los números de pedido, los billetes, cuando hay más y más pedidos en una empresa de corretaje y los números mismos se vuelven largos, se restablecen finalmente y todo comienza de nuevo? Me refiero a 8 dígitos hoy, 9 dígitos mañana, 10 dígitos al día siguiente, ¿estos números seguirán creciendo o se reiniciarán cuando lleguen, por ejemplo, a 99999999999?

El ticket del pedido es un número de serie del pedido en el servidor. El ticket se asigna al pedido cuando se abre. El billete es asignado por el servidor. Lo que ocurre con el ticket si el número es grande, depende de la configuración del servidor. En general, ¿por qué necesita esta información? ¿Qué problema puede resolver?
 

Por favor, ayúdenme... Estoy usando Alert como programa de prueba para que salga un mensaje en el momento adecuado, pero por alguna razón no lo hace...

Simplificado al nivel de la palabra Hallo, sólo para dar salida a la Alerta una vez... sigue sin dar salida...

static bool test=false;

int start()
  {
      if (test==false)
      Alert("Test");
  
      test=true; 
   return;
  }

Gracias de antemano.

 
drknn:

El ticket de pedido es el número de pedido en el servidor. El ticket se asigna al pedido cuando se abre. Lo asigna el servidor. Lo que ocurre con el ticket si el número se ha hecho grande, depende de la configuración del servidor. En general, ¿por qué necesita esta información? ¿Qué problema puede resolver?

Los tickets se escriben en un archivo y si se restablecen en el servidor, también habrá que restablecerlos en el archivo, así sabré si realmente se restablecen en el servidor o si subirán a 999999999999999999999999999999999999999
 
sss2019:

Los tickets se escriben en un archivo, y si se restablecen en el servidor, también habrá que restablecerlos en el archivo, así que voy a averiguar si realmente se restablecen en el servidor o si van a subir a 99999999999999999999999999999999999999999999999999

No creo que suban por encima del valor de 2147483647. ¿De qué sirve la información sobre el cambio del punto de recuento de billetes?