[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 349

 
yosuf:
¿Quizás aumentar la capacidad de la RAM ayude? Tengo un ordenador de doble núcleo pero la RAM falla.

Trate de overclockear su sistema: elimine todos los procesos y servicios innecesarios de Windows, elimine todos los programas innecesarios, limpie el inicio automático (escriba msconfig en la línea de comandos), limpie el registro (Wise Registry Cleaner, CCleaner), desactive el antivirus (no desactive el firewall), desactive los efectos de Windows, los gadgets, los temas, redistribuya los datos en los discos duros (si hay varios), etc. Desactiva los programas que se ejecutan constantemente y que sobrecargan tu ordenador: µTorrent, eMule, Opera, etc. Aumentar la potencia de la CPU (pero no demasiado).

En resumen, necesitas un joven profesional de los videojuegos, él se encargará de overclockear tu ordenador :))

 

Hola. ¿Puedes explicar a un tonto - hay un EMA en una cuenta demo? - O ha desaparecido como indicador... Y no hay ATR. ¿Cómo puedo volver a incluirlos en la lista?

Gracias.

 
Hay medias móviles simples, pero no hay medias móviles exponenciales:(
 
¿Alguien tiene el código fuente de algún Asesor Experto de MT4 que responda a las pulsaciones del teclado? Si es así, por favor, publíquelo. ¡¡¡Estaría muy agradecido!!!
 
sss2019:

El punto no es el punto, el problema es que lee sólo hasta el separador y mueve el carro hasta el final de la línea, ¿por qué?


Tienes curiosidad. La documentación no describe el mecanismo de movimiento del puntero, así que sólo puedo ofrecer una hipótesis plausible.

Una operación de lectura consiste en leer un registro. Para los archivos csv, un registro es una cadena. Por lo tanto, la cadena se lee en el buffer, el puntero del archivo se coloca naturalmente al final de la cadena. Además, mientras haya datos en el buffer, el puntero del archivo no cambia, la lectura se hace desde el buffer.

 
Mislaid:


Eres un curioso. La documentación no describe el mecanismo de movimiento del puntero, así que sólo puedo ofrecer una hipótesis plausible.

Una operación de lectura implica leer un registro. Para los archivos csv un registro es una cadena. Por lo tanto, se lee una cadena en el buffer, y el puntero del archivo se coloca naturalmente al final de la cadena. Además, mientras haya datos en el buffer, el puntero del archivo no cambia, la lectura se realiza desde el buffer.


No te inventes tus propias cosas.

FileReadString() lee hasta el separador (si se especifica). Si no se especifica un separador o si no existe,FileReadString() lee hasta el final de la cadena (carácter de giro de carro). Por lo tanto, en el ejemplo anterior FileFlush() especifica un desplazamiento de la longitud de la cadena .

StrToInteger() en este caso selecciona el primer valor numérico encontrado en la cadena, y lo convierte a tipo [int].

 

Gracias aDmitriyN por intentar ayudar a .... lo conseguí. Pero ahora me estoy preguntando qué periodos para ambas EMAs se deben establecer en el gráfico horario.

 
branishh:

Gracias aDmitriyN por intentar ayudar a .... lo conseguí. Pero ahora me estoy preguntando qué periodos para ambas EMAs se deben establecer en el gráfico horario.

Sean cuales sean los periodos que se establezcan, es poco probable que salga algo bueno de ellos. Pero tú lo sabes mejor.
 
FAQ:


No es necesario que se destienda.

FileReadString() lee hasta el delimitador (si se especifica). Si no se especifica ningún delimitador o no se especifica ningún delimitador existente, FileReadString() lee hasta el final de la cadena (carácter de retorno de carro). Por lo tanto, en el ejemplo anterior FileFlush() especifica un desplazamiento de la longitud de la cadena .

StrToInteger() en este caso selecciona el primer valor numérico encontrado en la cadena y lo convierte al tipo [int].


Así que por qué, yo uso la función FileReadString, en teoría, debe leer ya sea toda la cadena en la variable o hasta el separador y un puntero al separador de la primera.

Simplemente, por favor, muéstrame un ejemplo, ¿cómo puedo obtener todos los datos entre los separadores de una cadena de archivo csv?

131322608;EURUSD;2;1;0;0;1346149440

 
sss2019:


Así que por qué, yo uso la función FileReadString, en teoría, ya sea toda la cadena en la variable o hasta el separador y el puntero hasta el separador de la primera debe ser leído.

Simplemente, por favor, muéstrame un ejemplo de cómo sacar todos los datos entre separadores de una línea de archivo csv como esta?

131322608;EURUSD;2;1;0;0;1346149440


¿Siquiera sabes leer? Lo he descrito en detalle más arriba.

ejemplo :FileOpen (filename,FILE_CSV|FILE_READ,";");

int FileOpen(string filename, int mode, int delimiter=';')
Abre un archivo de entrada y/o salida. Devuelve el descriptor del archivo abierto o -1 en caso de fallo. Llame a GetLastError() para obtener más información sobre el error.
Nota: los archivos sólo pueden abrirse en la carpetaterminal_directory\experts\files (terminal_directory\tester\files en caso de pruebas de expertos) o en sus subcarpetas.
Los modos FILE_BIN y FILE_CSV no pueden utilizarse simultáneamente.
Si FILE_WRITE no se combina con FILE_READ, se abrirá un archivo de longitud cero. Incluso si había datos en el archivo antes de que se abriera, se destruirán. Si hay que añadir datos a un archivo existente, hay que abrirlo con la combinación FILE_READ | FILE_WRITE.
Si FILE_READ no se combina con FILE_WRITE, el archivo sólo se abrirá si ya existe. Si el archivo no existe, se puede crear utilizando FILE_WRITE.
No se pueden abrir más de 32 archivos al mismo tiempo dentro de un mismo ejecutable. Los descriptores de los archivos abiertos en un módulo no se pueden pasar a otros módulos (bibliotecas).
Parámetros:
nombre de archivo - Filename - nombre del archivo.
modo - Método de apertura. Puede ser un solo valor o una combinación de valores: FILE_BIN, FILE_CSV, FILE_READ, FILE_WRITE.
delimitador - Un carácter delimitador para los archivos csv. Por defecto es ';'.