[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 324

 

¡Estimado FAQ! Lo uso si es posible, pero no me conviene por su inmutabilidad y, por supuesto, por mi inexperiencia. Para la ruptura y el arrastre posterior uso métodos dinámicos con parámetros autocambiantes, por eso no pongo tralestop o std. También utilizo el stoploss si la conexión se interrumpe. Por eso, a veces se retrasa la caída de Mashka y se dispara la SL. Los errores son muy raros debido a la falta de "grosor"(granit77) del EA, que estoy mejorando constantemente y adaptando al mercado siempre cambiante.

Gracias por su consideración.

Lo he hecho y ha funcionado en mi entorno sin errores en el probador. Lo utilizaré de nuevo mañana en el Real.

  for(int j = OrdersTotal()-1; j >= 0; j--)
  {
    if(OrderSelect(j, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
    {  
      if(OrderSymbol() != Symbol() && OrderMagicNumber() != Magic) continue;//фильтр по символу то пропускаем
      if(OrderCloseTime() != 0) continue;        //фильтр по времени закрытия (если не=0 то ордер уже закрыт)
      if(OrderType() == OP_BUY)
      {
        if(maFa0 < maFa1 && maSl0 < maSl1-clo*Point)
        {
          CloseOrder(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,slip,Yellow);return(0);
      } }
      if(OrderType() == OP_SELL)
      {
        if(maFa0 > maFa1 && maSl0 > maSl1+clo*Point)
        {
          CloseOrder(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,slip,Yellow);return(0);
  } } } }

Tuve que separar Close en un bloque separado. Gracias de nuevo.

¡Buenos días!

Como dicen, ¡es mejor por la mañana! Todo lo que necesitaba era una línea para comprobar los pedidos que se acaban de cerrar:

      if(OrderCloseTime() != 0) continue;        //фильтр по времени закрытия (если не=0 то ордер уже закрыт)
He fusionado todo y espero que no haya más errores por ese motivo. ¡Vive y aprende! ¡Todo lo mejor, incluido el beneficio positivo!
 
borilunad:

RMX13, todos tienen el mismo problema. Para evitar el error 130, es necesario normalizar todos los cálculos con los precios, los lotes y las condiciones, especialmente cerca de los precios teniendo en cuenta el spread, el stoplevel y el freezevel, y el slippage, que debe ser aumentado en función de la volatilidad. Sólo asc no necesita ser normalizado, pero si se le añade algo, tiene que ser con Dígitos, y lotes con 2 (centavos), etc. en todo el código, y por supuesto el manejo de errores en todas las funciones de comercio, para no molestar al CC para nada. Buena suerte.

¡Ver en Doc: OrderSend(Todo debe coincidir con el contenido en el orden establecido)! Por eso hay errores(:((

Gracias, es comprensible.

¿Y cómo eliminar este " ticket no válido para la función OrderModify"?

 
En el foro de Roboforex los moderadores afirman que en MT4 los volúmenes de ticks muestran el número de cambios en el precio de oferta y que los cambios en el precio de demanda sólo no se reflejan en el volumen de ticks. Esto me sorprendió mucho, ya que pensaba que los volúmenes de ticks reflejaban todos los cambios de precios, tanto cuando sólo cambia la oferta y la demanda, como cuando cambian ambos precios. Pero están seguros de que tienen razón y preguntan por qué se hace así en MT4 y lo envían a los desarrolladores. Pregunta a los desarrolladores: ¿tienen realmente razón y el volumen de ticks muestra sólo una parte de todos los cambios de precios?
 

¿Puedes explicarme, por favor, por dónde empezar, qué hacer, cuáles son las trampas......... o un enlace para leer para principiantes en forex?

 
RMX13:

Gracias, está claro.

Pero, ¿cómo puedo solucionar este " ticket no válido para la función OrderModify "?


Para ello, tengo que ejecutar el mismo Select y en el mismo orden antes de especificar el tipo de orden, como se hace en mi código anterior, y luego especificar OrderTicket() en todas las funciones de negociación.
 
NoBi4ok:

¿Puedes explicarme, por favor, por dónde empezar, qué hacer, cuáles son las trampas......... o un enlace para leer para principiantes en forex?


Si estás interesado en operar, tienes que descargarte la cartilla de Forex (puedes encontrarla en casi cualquier centro de negociación (DC) en la sección de educación). Si está interesado en la programación de Forex, en la parte superior de cada página de este sitio hay un enlace al tutorial y a la documentación (libro de referencia). Pero sobre los escollos hay que preguntar aquí para cada caso por separado - para esta piedra hay que encontrarse. Dar información sin el contexto de la práctica personal no tiene sentido: se olvidará inmediatamente.
 
NoBi4ok:

¿Puedes explicarme, por favor, por dónde empezar, qué hacer, cuáles son las trampas......... o un enlace para leer para principiantes en forex?


¡Vea arriba todo el azul recomendado por el moderador! Todo muy importante para leer y asimilar.
 

¿Dónde puedo leer cómo gestionar los lotes en la línea de balance?

Quiero aumentar el lote cuando el saldo baje, y disminuirlo cuando suba

¿tal vez un búho esté disponible como plantilla?

 
Stells:

¿Dónde puedo leer cómo gestionar los lotes en la línea de balance?

Quiero aumentar el lote cuando el saldo baje, y disminuirlo cuando suba

¿tal vez un búho esté disponible como plantilla?

Normalmente debería ser al revés. Buscar la gestión del dinero (MM). Y Martingal, también en búsqueda, sirve de drenaje rápido. ¡Buena suerte para ganar experiencia!