[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 251

 

Antes, ayer o anteayer, compilé algo exactamente igual, pero no hubo compilación. Probablemente, son todas esas importaciones y declaraciones que no he escrito.

#property show_inputs
#importar "user32.dll"
int PostMessageA(int hWnd,int Msg,int wParam,int lParam);
void keybd_event(int bVk,int bScan,int dwFlags,int dwExtraInfo);
#importar
#define WM_COMMAND 0x0111

 
Sí. En realidad, ya tenía este indicador desde el día 11 pero no compilaba por la razón que acabo de mencionar. Poniéndolo en el gráfico. ¡¡¡¡¡Todo parpadea!!!!! El marco temporal se está pirateando a un ritmo astronómico, ¡¡¡fundiéndose en una descolorida mortaja gris en la ventana!!! Los esbozos de todos los plazos se suceden hasta la saciedad. Se ha eliminado la tarea del gestor de tareas.
 
Dimitri, ¿es realmente tan difícil añadir un diseño de teclado ruso? Es muy desagradable leer surzhik con personajes extraterrestres. A menudo no está claro si es "i" o "y".
 

Lo he intentado pero no ha funcionado. Mi hermano mayor desinstaló Windows y cuando le pedí que añadiera un diseño ruso, me dijo que vivía en Ucrania. Mi hermano es mucho mayor, tiene 25 años. Es el mayor. Y toda nuestra escuela y el patio, los chicos y mi madre hablan ruso.

Voy a intentarlo de nuevo.

 
Vale, pulso añadir, ruso, más el teclado ruso - el minusi ¡Ahá, está ahí!!!
 
Dimka-novitsek:

El último que dio Roll. En cualquier caso, al menos funciona en M5, por lo demás no he visto todavía ningún trabajo visual de guiones y asesores aquí. Nunca había visto tales guiones aquí.

Cómo arreglarlo, para que sea inteligente, no lo sé...

La única variable externa Per es igual alvalor del gráfico conmutado Período puede ser cualquiera de los siguientes valores:

Constante

Valor

Descripción

PERIODISTA_M1

1

1 minuto

PERIODISTA_M5

5

5 minutos

PERIODISTA_M15

15

15 minutos

PERIODISTA_M30

30

30 minutos

PERIOD_H1

60

1 hora

PERIOD_H4

240

4 horas

PERIOD_D1

1440

1 día

PERIODO_W1

10080

1 semana

PERIOD_MN1

43200

1 mes

¡Cambia el valor de la variable externa!

 
Sí, lo tengo. Todavía estoy terminando el pavo. Y si se me permite, ¿puede decirme cuántos resbalones hay en seis segundos?
 
Dormir(6000). Sleep() no funciona en los indicadores.
 

El código fue dado arriba

>
 
А. ¡¡¡El terminal se cuelga definitivamente, con cualquier deslizamiento!!!