[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 242

 
Roman.:

Hai!

¿Por qué no? Si, por ejemplo, una orden no está abierta en una recotización...

Hola Roman.

Porque normalmente la función OrderSend( ) devuelve "-1" en caso de error... No "0" y ciertamente no menos de "-1". Pero aun así, ¿quizás alguien tenía precedentes?

 
MaxZ:

Hola Roman.

Porque normalmente OrderSend() devuelve "-1" en caso de error... No "0" y ciertamente no menos de "-1". Pero aun así, ¿quizás alguien tenía precedentes?

Por cierto, es un tema interesante el de los errores. Aprendí que si se devuelve 0 (cero), no hay error y la orden es aceptada por el corredor. Si no se acepta, se devuelve un error, pero que es mayor que cero. En la descripción del operador OrderSend() hay un registro "...o -1 en caso de fallo". Pero, ¿qué tipo de error debe haber para que el broker devuelva -1? ¿Alguien lo sabe?
 
MaxZ:

Hola Roman.

Porque normalmente OrderSend() devuelve "-1" en caso de error... No "0" y ciertamente no menos de "-1". Pero aun así, ¿quizás alguien tenía precedentes?


Habría que operar en una cocina CONCRETA si el Ordersend() devuelve "0", y mucho menos < -1. :-)
 
paladin80:
Por cierto, interesante el tema de los errores. Aprendí que si se devuelve 0 (cero), no hay error y la orden es aceptada por el corredor. Si no se acepta, se devuelve un error, pero que es mayor que cero.
¿La función GetLastError() devuelve 0? ¿O está escribiendo sobre la función OrderSend()?


paladín80:
En la descripción del operador OrderSend() hay una nota "...o -1 en caso de fallo". Pero, ¿qué tipo de error debe haber para que el broker devuelva -1? ¿Alguien lo sabe?

OrderSend() devuelve "-1". ¡Y el tipo de error debe comprobarse con la función GetLastError()! No confundas los dos... Hay un código de error "1" que significa "No hay error, pero el resultado es desconocido"... No he encontrado ningún error con el código "-1" y no creo que lo haya. :D

 
MaxZ:
¿La función GetLastError() devuelve 0? ¿O está escribiendo sobre la función OrderSend()?


OrderSend() devuelve "-1". ¡¡Y el tipo de error debería comprobarse con GetLastError()!! No confundas los dos... Hay un código de error "1", que significa "No hay error, pero el resultado es desconocido"... No he encontrado ningún error con el código "-1" y no creo que lo haya. :D


Tal vez me haya equivocado de verdad. Una vez más he leído atentamente sobre OrderSend y los errores. Probablemente, la cuestión es que si el broker aceptó la orden, devuelve el número del ticket y GetLastError de esta operación mostrará 0. Si no lo hizo, mostrará -1 y GetLasError mostrará el número de error mayor que cero.
 

Buenas tardes. Me pueden decir dónde puedo conseguir period_converter con una función que me permita fijar el punto de referencia. Por ejemplo, necesito hacer un gráfico D2 de D1, cuando empiezo YYY.MMM.DDD HH.MM y a partir de esta fecha empieza a convertir las velas.

He encontrado algo similar (incluso en este foro), pero por alguna razón no quiere empezar a convertir desde los números pares (comienza con impares y todo) puede decirme qué cambiar en el código o cambiarlo usted mismo. Se lo agradecería mucho. Esto es lo que he encontrado.

Archivos adjuntos:
 
Buenos días! ¿Puedo cambiar el marco temporal del indicador? ¿Se puede cambiar el marco temporal en la plataforma de la ventana?
 

Queridos todos

Soy nuevo en el mercado de divisas y soy nuevo en Forex, me gustaría pedir algunos consejos a los gurús locales.

Estoy trabajando con el terminal MT4.

Cuando se trabaja con un gráfico para un par de divisas es conveniente cambiar la escala: "М1", "М5", .....

Así, en M1 muestra el historial de las últimas 38 horas como unos 2000 candeleros, mientras que en M5 son 270 horas pero también unos 2000 candeleros.

En el primer caso el plazo para una vela será de 60s, y en el segundo caso será de 470s. ¿Podemos sacar el historial de 270 horas (o más) con velas de 60 segundos?

Gracias de antemano

 
paladin80:
Tal vez me haya equivocado. Una vez más he leído atentamente sobre OrderSend y los errores. Quizás, la cosa es que si el broker aceptó la orden, devuelve el número del ticket y GetLastError de esta operación mostrará 0. Si no aceptó, mostrará -1 y GetLasError mostrará el número de error mayor que cero.

Ahora lo estás entendiendo bien... Porque estoy un poco confundido con tu respuesta. :)))


Pero mi pregunta sigue en pie. ¿Puede OrderSend() devolver "0" o un valor inferior a "-1"?


Le pedí que enviara un archivo de registro... Pero no me lo envían. Hace tiempo que me habría dado cuenta de cuál era el problema. Mientras tanto, seguí telepateando. ;))) ¿Pero qué pasa si la función OrderSend() es extraña? :DD

 
MaxZ:

Ahora lo estás entendiendo bien... Porque estoy un poco confundido con tu respuesta. :)))

Pero mi pregunta sigue en pie. ¿Puede OrderSend() devolver "0" o un valor inferior a "-1"?

Le pedí que enviara un archivo de registro... Pero no me lo envían. Hace tiempo que me habría dado cuenta de cuál era el problema. Mientras tanto, seguí telepateando. ;))) ¿Pero qué pasa si la función OrderSend() es extraña? :DD

Según la explicación de OrderSend, la función puede devolver el número de ticket (cero o nada) o -1 (nada menos).