[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 228

 
¿Has escrito la función correcta para encontrar el precio de apertura de la última orden abierta?

Gracias.

double LastOpenPrice()
{
  double MyLastOpenPrice=0;
  for(int Cnt=0;Cnt<OrdersTotal();Cnt++)
  { 
    OrderSelect(Cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
    if(OrderMagicNumber()==Magic)
    {
      MyLastOpenPrice=OrderOpenPrice();
    }
  }
  return(MyLastOpenPrice);
}

 

Al probar en los minutos me di cuenta de un "error" - El precio rompe a través de la línea gris del indicador, aunque ninguno de los precios de apertura no rompe (la línea roja es una línea artificial). ¿Puede indicar qué tipo de prueba?


 
rustein:
¿Has escrito la función correcta para encontrar el precio de apertura de la última orden abierta?

Gracias.


OrdersTotal()-1
 
rustein:
¿Has escrito la función correcta para encontrar el precio de apertura de la última orden abierta?

Gracias.


No. ¿Dónde tienes la comparación del tiempo abierto?
 
Gracias por los consejos, llegaré al fondo del asunto.
 
Gravitus:

Hola, ¿podríais decirme si es posible escribir en un archivo binario de esta manera?


La única manera de insertar información entre un archivo ya existente es crear un nuevo archivo y sobrescribir la parte inicial del archivo antiguo, luego escribir la nueva información (insertada), y finalmente añadir el resto del archivo antiguo. No hay opciones.

SZY En realidad hay una opción. Para escribir todo en el archivo original, pero primero hay que memorizar el contenido desde el punto de inserción hasta el final, escribir la inserción y añadir la información memorizada. La ventaja es que no es necesario crear otro archivo. La desventaja es que el archivo original se pierde permanentemente.

 
YOUNGA:

Al probar en los minutos me di cuenta de un "error" - El precio rompe a través de la línea gris del indicador, aunque ninguno de los precios de apertura no rompe (la línea roja es una línea artificial). ¿Puede indicar qué tipo de prueba?


Así que no es el precio de apertura el que ha roto, sino el precio mínimo.
 
rustein:
Gracias por los consejos, llegaré al fondo del asunto.
Ya está solucionado.:-)
 
La función funciona tal y como está, pero si todo el mundo dice que deberíamos añadir una comparación de la hora de apertura, y Kim tiene una, yo también la he añadido.
Gracias de nuevo.
 
MikeM:
Así que no es el precio de apertura el que se ha roto, sino el precio mínimo.
Pero el probador no lo notará