[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 223

 
Me pueden decir si hay una versión online de MetaEditor en algún lugar de Internet, para poder colorear las funciones y producir errores durante la compilación. No puedo instalar MT4 en el trabajo, y con él MetaEditor, así que tengo que escribir en el bloc de notas y luego comprobar la gramática del código en casa.
 
paladin80:
Me pueden decir si hay una versión online de MetaEditor en algún lugar de Internet, para poder colorear las funciones y producir errores durante la compilación. No puedo instalar MT4 en el trabajo, y con él MetaEditor, así que tengo que escribir en el bloc de notas y luego comprobar la gramática del código en casa.

Tengo que escribir en el bloc de notas y luego comprobar la gramática del código en casa.
 

Hola,
ayudar a escribir un simple EA, los siguientes criterios:
cuando el EA se adjunta a la carta, comprobar para abrir dos órdenes simultáneamente en diferentes direcciones con el mismo precio actual vender, comprar condición es un múltiplo de 25 (variable por lo que puede establecer, por ejemplo, 50) (ejemplo: 1,2850, 1,3425, 1,2375 pensar así)
es decir, cuando el mercado adjunto es 1,2936 una vez que llegue a 1,2925 o 1.2950) se cumplirá la condición (un múltiplo de 25) y se abrirán dos órdenes de compra de venta opuestas a este precio
luego establezca un stop loss y un take profit, cambiando los números, por ejemplo, stop 200 take 25
luego cuando se active el take profit, repita la apertura de dos órdenes de compra de venta y establezca un stop loss y un take profit :::::veo lo siguiente, si el precio es un múltiplo de 25, abre una orden de venta, establece un take profit 25(cambio) stop loss 200(cambio) stop profit cuando uno de los take profits se dispara repite el mismo procedimiento de abrir una orden, y establece un stop y take profit
luego lo mismo para un stop loss
creo que la esencia está clara, creo que no es muy difícil de usar pero solo quiero encontrarlo lógicamente en el código, no entiendo como funciona gracias hasta ahora

1e-encuentra una condición (múltiplo de 25 variable (1,2825,1,5375))
2e-abre dos apuestas de compra o venta
3e-pone un stop loss y un take profit para cada

4e-en caso de activación del take profit , rep ite 2e,3e
5e-en caso de activación del stop loss, repite 2e,3e
 

Gterik, ve al jobe con tu oferta.

https://www.mql5.com/ru/job

 

Si algo no es comprensible escribió perdón, pero puedo reformular el objetivo, sólo pregunte))))

gracias a todos de antemano, un poco de plantilla ya hecha es mucho más fácil de crear, cuando todo lo mismo no sabes una mierda, pero al menos hay algo para construir, gracias

 

Sí, pensé que me escribirían un código tan sencillo, pero aquí me mandaron a un desierto tan grande que casi no pude salir, ya veo, tengo que sentarme a un libro, sólo para escribirlo, ni hablar... aunque es el grial básico en mi opinión, no hace falta pensar dónde va, mientras vaya...

 
Recuerda, todo es sencillo...
 
Va a caer. Es 100%, puedes estar seguro de ello.
 


¿MetaTrader4 ya no soporta procesadores como el AMD Duron 750?

Sinceramente, no entiendo por qué tienes que actualizar

por el bien de un programa. Pues han hecho Mt5 con sus requisitos, para qué tocar Mt4 :(

Por favor, díganme donde puedo conseguir la versión antigua que es soportada por Mt4 para poder ejecutar Mt4.

O mejor aún, publique un enlace aquí.

 
No hay, se ha dejado de dar soporte a las builds más antiguas.