[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 143

 
Buenas tardes.
Gente programadora, por favor, ayuden a quien pueda escribir un EA gratis. Tengo una idea, pero no entiendo de programación. No sé nada al respecto, simplemente no lo sé. La idea es simple: dos indicadores MA, preferiblemente ajustables a través de la configuración, por lo que MA-10 y MA-100. Tras el cruce, en la siguiente vela se abre una orden. Topes ajustables: stop loss, take profit y trailing stop, y como "fusible" orden de cierre automático cuando se cruza el indicador y se abre la siguiente orden (inversa).
 
Por favor, indique qué debe cambiarse en el código del indicador personalizado MAKD para que no se muestre el histograma y sí la línea de señal. No tengo ni idea de qué hacer con él.
 
khorosh:
Por favor, aconséjeme qué cambiar en el código del indicador MAKD personalizado para que no se muestre el histograma, mientras que sí se muestra la línea de señal. Gracias.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el indicador>cambio>encuentre en el código la línea con el búfer de datos del MACD (sólo se pueden cambiar los indicadores personalizados)

SetIndexDrawBegin(0,MacdBuffer) ;

entonces mira en la línea de estilo, donde el primer dígito - el número de búfer (el nuestro es 0) es el mismo

SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM);

y cambiar en el segundo estilo de DRAWHistograma a DRAW_ NONE (no mostrar).

 
Lonely_man:

Haga clic con el botón derecho del ratón en el indicador>cambio>encuentre en el código la línea con el búfer de datos del MACD (sólo se pueden cambiar los indicadores personalizados)

SetIndexDrawBegin(0,MacdBuffer) ;

entonces mira en la línea de estilo, donde el primer dígito - el número de búfer (el nuestro es 0) es el mismo

SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM);

y cambiar en el segundo estilo de DRAWHistograma a DRAW_ NONE (no mostrar).



¡Muchas gracias! Resulta que es muy fácil).
 
jusser:
Buenas tardes.
Gente programadora, por favor ayuden a quien pueda escribir un EA gratis. Tengo una idea, pero no entiendo de programación. No sé nada al respecto, simplemente no lo sé. La idea es simple: dos indicadores MA, preferiblemente ajustables a través de la configuración, por lo que MA-10 y MA-100. Tras el cruce, en la siguiente vela se abre una orden. Topes ajustables: stop loss, take profit y trailing stop, y como "fusible" orden de cierre automático cuando se cruza el indicador y se abre la siguiente orden (inversa).
Aquí https://www.mql5.com/ru/articles/1413
 
Y puedes buscar los que ya están en la base de datos. ¿Por qué no te busco?
 

sugieren tal cosa. He estado indagando y no he encontrado una respuesta.

¿qué ocurre con la función especial start() cuando se completa a continuación?

return; return (0); return (-1);return (1);
 

Me podéis decir cómo puedo abrir en el lugar que está marcado con un círculo el número dos, ahora el búho abre a 1, dispara el SL, aunque el gráfico muestra, indicado por una flecha, que el precio sube y el SL)

Gráfico adjunto, probando por ticks, ¿cuál es la condición aproximada para abrir exactamente en la intersección de la MA y la formación de velas? y otra pregunta, la MA debería a qué precio (constante de precio en la MA) suavizarme para encontrar la intersección con el Bid(precio en el gráfico?)

 

Probablemente sea una pregunta muy estúpida, o más bien dos.

1) Euro/dólar 1,45... el tiempo pasa y se convierte en 1,30.

Se dice que el euro está cayendo.

La crisis en Grecia y similares.

Pero una unidad de euro vale menos dólares, con lo que el euro es más caro? ¿Por qué dicen que está bajando?

2) Los cruces se forman a partir de las principales divisas.

La cuestión es cómo orientar una moneda en el numerador y la otra exactamente en el denominador (cuando el dólar se echa fuera para formar una cruz).

Es decir, ¿cómo reconocer lo que hay en el numerador y lo que hay en el denominador y lo que hay que dividir entre sí?

 
Lavado de cerebro...

Space:

... El euro empieza a valer menos dólares por unidad, por lo que el euro se encarece? ¿Por qué dicen que va a bajar?

... Un kilo de tomates vale menos de un rublo, así que los tomates se encarecen... ¿Por qué dicen que son más baratos?