[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 136

 
Pyro:
¿Podría decirme si es posible cambiar el lote de una orden pendiente a través de OrderModify? Algo no funcionó en Alpa. Gracias de antemano, colegas.

¡No puedes!
 

Hola a todos)

Pregunta de novato, hay un precio Ask, Bid - para mirar los ticks, barras Close, etc., pero en el gráfico de divisas, ¿qué precio se da, cualquier promedio? Precio en el gráfico=(Oferta+Precio)/2 ?

 
orb:

Hola a todos)

Pregunta de novato, hay un precio Ask, Bid - para mirar los ticks, barras Close, etc., pero en el gráfico de divisas, ¿qué precio se da, cualquier promedio? Precio en el gráfico=(Oferta+Precio)/2 ?


No, sólo la Oferta. Y Ask es rojo en la parte superior.
 
first_may:

Aquí hay un artículo

https://www.mql5.com/ru/code/9376

pero hay algo que falla en la página web, ¿alguien se ha encontrado con una similar?


Interesante. Se trata del artículo, y el enlace está en CodeBase
 
Vinin:

Interesante. Se trata del artículo, y el enlace está en CodeBase.

Encontré un indicador en este enlace, así que quería preguntar si hay algún indicador de este tipo, pero que muestre el volumen.
 

Al cerrar una posición, dígame cuál es la entrada correcta a utilizar (abajo), o no hay diferencia:

int tic; double lot;
if (OrderSelect(...)) ...
// --- 1
if (...)
{  tic=OrderTicket(); lot=OrderLots();
   RefreshRates();
   OrderClose(tic,lot,Ask,3);
}
// --- 2
if (...)
{  RefreshRates();
   OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,3);
}
 
serg1:

¡Hola !

Problema con el cálculo de la señal:

si el RSI está por encima del nivel de sobrecompra o por debajo del nivel de sobreventa más de N barras, señal = "0", en todos los demás casos señal = "1".

Tal vez un error con el ciclo - el contador no está funcionando, es decir, la señal "0" se produce justo después de los niveles...

Lo he probado de otra manera, a ver si te gusta...
Archivos adjuntos:
 

No consigo que el EA abra 2 órdenes de compra por encima y por debajo del precio a la vez con Órdenes Pendientes.

Sólo se abre con un tope.

Por favor, dame el código correcto para hacer que mi EA abra 2 órdenes de compra pendientes simultáneamente bypass y bylimit.

   if (OrdersTotal() == 0) 
   {
   OrderSend (Symbol(),OP_BUYSTOP,ll*1,Ask+10*Point,0,0,Ask+Point*tp);
   OrderSend (Symbol(),OP_BUYLIMIT,ll*2,Ask-40*Point,0,0,Ask+Point*tp); 
   }
   return(0);
   }
 

Dada:

2 líneas de intersección en el gráfico de vez en cuando. (Que sean MAs simples con diferentes periodos). El punto de intersección en sí no es difícil de detectar en tiempo real. Pero cómo detectar los cruces del pasado y considerarlos...

La pregunta:

¿Cómo determino la hora y la barra cuando se cruzan? (hay muchas intersecciones, y la condición requiere investigar al menos 5 intersecciones antes de la última)

¿Cómo y dónde registrar la información sobre estas intersecciones? (entiendo que hay que usar un array, pero no sé cómo)

Objetivo:

Quiero buscar barras específicas entre las intersecciones. Por ejemplo, la condición: Entre el segundo y el tercer cruce de la MA hacia atrás debe haber una barra que no sea superada por al menos 4 barras posteriores. Y entre el segundo y el primer cruce alguna otra condición. Si se cumple la primera y segunda condición, se establece la orden, si no, se espera.

Espero que la pregunta esté clara.

 
ivandread:

Dada:

2 líneas de intersección en el gráfico de vez en cuando. (Que sean MAs simples con diferentes periodos). El punto de intersección en sí no es difícil de detectar en tiempo real. Pero cómo detectar los cruces del pasado y considerarlos...

La pregunta:

¿Cómo determino la hora y la barra cuando se cruzan? (hay muchas intersecciones, y la condición requiere investigar al menos 5 intersecciones antes de la última)

¿Cómo y dónde registrar la información sobre estas intersecciones? (entiendo que hay que usar un array, pero no sé cómo)

Objetivo:

Quiero buscar barras específicas entre las intersecciones. Por ejemplo, la condición: Entre el segundo y el tercer cruce de la MA hacia atrás debe haber una barra que no sea superada por al menos 4 barras posteriores. Y entre el segundo y el primer cruce alguna otra condición. Si se cumple la primera y segunda condición, se establece la orden, si no, se espera.

Espero que esta pregunta quede clara.

Patrón_v_1_01.mq4

Este indicador busca ciertos patrones de barras y establece un fractal.