[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 134

 

¿Puedes decirme qué significa topBuffer[i]=2147483647?

 
¿Pueden decirme cómo llamar al valor numérico del indicador window size top=WindowPriceMax(win_idx) en otro indicador para trabajar con él como una simple variable?
 

Por favor, guíenme en la dirección correcta. Quiero escribir una condición para que el EA no opere el lunes en las 2 primeras barras de H4. Escribí una condición (abajo), que no funciona y no sé qué hacer, así que la escribo aquí. En el probador (para comprobarlo) pongo el resultado en el comentario, TimeDayOfWeek() muestra el cambio del día de la semana, pero iBarShift() no reacciona a la aparición de una nueva barra - el resultado=0.

if (TimeDayOfWeek(TimeCurrent())==1)
{  if (iBarShift(NULL,PERIOD_H4,TimeCurrent(),false)<=2)
   return(0);
}
 
paladin80:

Quiero escribir una condición para que el EA no opere el lunes en las 2 primeras barras de H4. Escribí una condición (abajo), que no funciona y no sé qué hacer, así que la escribo aquí. En el probador (para comprobarlo) pongo el resultado en el comentario, TimeDayOfWeek() muestra el cambio del día de la semana, pero iBarShift() no reacciona a la aparición de una nueva barra - el resultado=0 .


¿Lo has probado en H4?
 
alsu:
mira cómo se escriben los EAs en bucle, este es el estándar para los marcos de tiempo multidivisa/múltiples, porque elimina la necesidad de esperar un tick en el gráfico donde el EA está rondando, y le permite procesar todos los gráficos necesarios en tiempo real.


¡Buenas tardes!

He leído esto antes, pero aún no lo necesito. Mi programa no es complicado y no es necesario hasta que se abra una nueva barra en M1 para que funcione.

Por cierto, ya lo he intentado, pero el programa hace un bucle para que no se abra ni muestre nada. Puede que lo necesite en el futuro, entonces lo investigaré a fondo.

¡Muy agradecido por todos sus consejos!

 
Roman.:

¿Probado en H4?
Durante la prueba puse H4. Tal vez la condición podría escribirse de otra manera, por ejemplo, las posiciones no pueden abrirse hasta las 8 horas del lunes.
 
paladin80:
Durante la prueba puse H4. Tal vez la condición podría escribirse de otra manera, por ejemplo, no se pueden abrir posiciones hasta las 8 horas del lunes.

Exactamente como lo escribes - funcionará en todos los plazos
 
paladin80:
Durante la prueba puse H4. Tal vez la condición podría escribirse de otra manera, por ejemplo, no se pueden abrir posiciones hasta las 8 horas del lunes.


Inténtalo de esta manera:

if (TimeDayOfWeek(TimeCurrent())==1)
               if (TimeHour(TimeCurrent()) <= 8)  return(0);
 

¡Buenas noches!

Si puede hacerlo, por favor, indique cómo. ¿Qué debo escribir en el código del EA, para que cuando se ejecute en el probador del EA, el indicador utilizado se dibuje en el gráfico en el curso de la prueba, y no aparezca sólo después de ejecutar a través de la historia?

 
programáticamente - difícil, es más fácil precargar todos los indicadores utilizados en el gráfico del probador (con la configuración requerida), y guardar la plantilla como tester.tpl, esta plantilla se cargará automáticamente.