[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 67

 
Fox_RM:

También he echado en falta otro punto:

- en su versión, no hay disminución de los parámetros OrdB y OrdS para la posterior apertura de órdenesif (OrdB<=OrederBuy), if (OrdS<=OrederSell).

En la nueva versión, por ejemplo, hemos abierto 5 órdenes, las hemos recalculado, pero la condición if no nos deja abrir más órdenes. En mi antigua variante, OrdB-- y OrdS--

se utilizaron.


- En su versión, no hay reducción de parámetros

Están cerrados, ¡hay menos! ¿Por qué necesitas más complicaciones a la hora de recalcular el historial?

 
r772ra:


- en su versión no hay reducción de parámetros

Cerrado, ¡hay menos! Para qué más complicaciones, con el recálculo de la historia.

Es cierto, no entendí el punto de inmediato.

 

pista, como escribir una condición que se cumpla si en un rango de por ejemplo 30 pips desde el precio actual no hay órdenes abiertas... 0_о

ya que si el precio es de 1,32 entonces comprueba si las órdenes están en el rango de 1,323-1317.

 
w_ersoc:

pista, como escribir una condición que se cumpla si en un rango de por ejemplo 30 pips desde el precio actual no hay órdenes abiertas... 0_о

ya que si el precio es de 1,32 entonces comprueba si las órdenes están en el rango de 1,323-1317.

Aquí
 
DhP:
Aquí
gracias
 
Señores, ¿cómo se conecta un EA a un servidor y a un puerto específico? ¿Es esto posible?
 
Lisi4ka330:
... cómo d puede ser igual a 0, porque la función devuelve el número de decimales, lo que significa que d siempre será mayor que 0 y la condición siempre será falsa
No me he encontrado con esta situación, por lo que sólo puedo suponer que se trata de algún tipo de "a prueba de tontos" cuando el corredor no ha definido la información DIGITS devuelta por MarketInfo()
 
GaryKa:
No me he encontrado con esta situación, por lo que sólo puedo suponer que se trata de algún tipo de "prueba de tontos" en la que el corredor no ha identificado la información DIGITS devuelta por MarketInfo()

Al probar y optimizar MarketInfo() de otros instrumentos devuelve 0
 
gracias, ahora podemos seguir adelante)))))
 

Buenas tardes.

Pregunta: ¿Cómo probar o qué resultados son más fiables?

En el Asesor Experto el período H1 está claramente prescrito en todas partes.

Estoy probando en m1 en abierto - pérdida clara.

Lo he probado en H1 con todos los ticks subiendo.

El problema es que los topes son pequeños, apenas unos puntos. Los beneficios son grandes.