[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 57

 
r772ra:


¿Esto va directamente a lo analógico?

Open[0] es el precio de apertura de una nueva barra.


¿Ah, sí? El precio de apertura de un nuevo bar... Wow :)

Probablemente, el precio de apertura de la nueva barra no es bid o ask, es sólo el precio de apertura de la nueva barra. Y eso lo dice todo :)

Claro, arrastrarse a los anales :)))

 
yosuf:

¿se puede gestionar la cuenta real en paralelo desde dos ordenadores al mismo tiempo, desde casa y desde el trabajo?

Puedes hacerlo. También puedes gestionar la cuenta desde el ordenador de tu casa en el trabajo, o viceversa.
 
zxc:


¿Ah, sí? El precio de apertura del nuevo bar... Wow :)

Probablemente el precio de apertura de la nueva barra no se da como oferta o demanda, sino intermedio, simplemente - el precio de apertura de la nueva barra. Y eso lo dice todo :)

Claro, arrastrarse a los anales :)))


Normal..... Conozca

doble Open[]
Matriz de series de tiempo, que contiene los precios de apertura de cada barra en el gráfico actual.

Los elementos de la serie temporal se indexan hacia atrás, desde el último hasta el primero. La barra actual, la última de la matriz, tiene un índice de 0. La barra más antigua, la primera del gráfico tiene el índice Bars-1.

 
r772ra:


Normal..... Conozca

doble Open[]
Serie de tiempo que contiene los precios de apertura de cada barra del gráfico actual.

Los elementos de la serie temporal se indexan hacia atrás, desde el último hasta el primero. La barra actual, la última de la matriz, tiene un índice 0. La barra más antigua, la primera del gráfico, tiene el índice Bars-1.


El hecho de que la indexación sea al revés es bueno. He aprendido mucho :)

¿Y cuál es el precio de apertura de una nueva barra fijado en la matriz: un bid o un ask? ¿En el momento de la apertura del nuevo bar?

 

Buenas tardes,

¿Podría decirme cómo funciona Point?

int Delta=NormalizarDoble((Nivel de oferta)/Punto,0); //

Cuál es el objetivo de Point y cómo funciona. No puedo entender por qué tengo que dividir y no multiplicar por Punto

Gracias

 
zxc:


El hecho de que la indexación sea al revés es bueno. He aprendido mucho :)

¿El precio de apertura de una nueva barra se fija en la matriz: bid o ask? ¿En la apertura de un nuevo bar?


Sí, en el momento de la apertura == Oferta .
 

Estimado, ¿cómo puedo prescribir correctamente este comando a mi EA?


5. Mover sl al punto de equilibrio cuando el beneficio en la operación es igual al valor en las variables externas Extern int

 

Por favor, aconséjeme.

Si quiero que mi EA abra una orden de compra cuando alcance el máximo de la barra anterior que cerró por debajo de la abierta, entonces escribo lo siguiente:

if (Close[1]<Open[1] && High[1]<Bid)


Si quiero añadir otra condición que se abra en el máximo de la barra que cerró por debajo de la abierta, ¿cómo debería escribirse?

if (Close[1]<Open[1] && High[1]<Bid && Close[2]<Open[2] && High[2]<Bid)


Por favor, corregidme si lo he escrito mal.



 
  • Chicos, ¿cómo conecto las bibliotecas? Cuando intento compilar el EA me da

  • 'strlib.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa