A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 35

 
Trolls:

y estos ocho años el Quick se ha utilizado con éxito para operar en la bolsa. Y nunca te metiste en eso... no funciona. ¿Dime 100 veces por qué?

Cuando en el CHI aparezca al menos un robot escrito con MQL entre los ganadores, entonces hablaremos.

P.D. Sí, muletas, sí se retrasa. Pero los operadores van y vienen, y no quieren utilizar su terminal para operar en la bolsa. No quieren usar su terminal, sino los verdaderos corredores... así que no les gusta...

Por lo que tengo entendido la imagen de cocina de MT4 tiene mucho que ver con su locuacidad. El paso a la red en 5 lleva a la solidez bursátil. Y una vez que MT5 aparezca en las bolsas, creo que los robots MQL aparecerán inmediatamente, incluso en LCI.
 
Es bueno que se haya sacado el tema. Algunas personas se están deshaciendo poco a poco de sus gafas de color de rosa.
 
Reshetov:

Los administradores de sistemas están ahí para quedarse. En las bolsas electrónicas, los corredores son un eslabón innecesario. Por ejemplo, para intercambiar WebMoney, no uso un corredor, sino que comercio por mi cuenta en un intercambiador con un bombo.


¿Así que el corredor se llamará sysadmin y será uno para toda la bolsa? - ¡Revolucionario!
 
Nafany:

Estoy muy confundido, ¿no hay corredores que trabajan en la bolsa? Si mueren, ¿quién trabajará allí?
Programas informáticos).
 
khorosh:
Programas informáticos).
Absolutamente, pero en general. ¿Es usted analista de bolsa por casualidad?
 
Nafany:
Entonces, ¿el corredor se llamará sysadmin y habrá uno para toda la bolsa? - ¡Revolucionario!

No habrá corredores. Habrá plataformas comerciales en forma de servidores, y su rendimiento será supervisado por administradores de sistemas.
 
Reshetov:

No habrá corredores. Habrá plataformas comerciales en forma de servidores, y su operatividad será supervisada por los administradores de sistemas.
Entonces, ¿supongo que tampoco habrá intercambios? Habrá una sala con servidores, supervisada por un administrador de sistemas especialmente formado. - ¡Qué revolucionario! ¿Y el apoyo legal? Hay acciones, valores, es la propiedad de alguien. ¿Y si el administrador del sistema quiere embolsarse algo?
 
Nafany:
Entonces, ¿supongo que tampoco habrá intercambios? ¿Pero habrá salas con servidores supervisados por un administrador de sistemas especialmente formado? - Muy revolucionario. ¿Y qué hay del apoyo legal? Hay acciones, valores, es la propiedad de alguien. ¿Y si el administrador del sistema quiere embolsarse algo?

Para eso están los depósitos.
 
Nafany:
¿Supongo que tampoco habrá intercambios?

En su opinión, ¿la bolsa es un club de corredores o un lugar donde se registran las operaciones?

;)

 
Nafany:
Entonces, ¿supongo que tampoco habrá intercambios?
Habrá intercambios... pero las cámaras de compensación y los corredores desaparecerán