A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 27

 
zxc:

2. ¡Vaya! ¡Eso es genial!

Los problemas comienzan cuando hay dos o más Asesores Expertos en el mismo instrumento. En resumen, ya se darán cuenta.
 
faa1947:
Renat 13.03.2012 17:41.

Afortunadamente, este no es el caso.


Lo que escribe hrenfx lo entiendo, pero ¿qué estrategias de trading dentro del terminal escribe?

Voy a responder a la pregunta, ya que tengo poca (y no siempre exitosa) experiencia en el desarrollo de sistemas de trading: los desarrolladores de plataformas de trading deberían encargarse de desarrollar una plataforma de trading. Y los desarrolladores de sistemas de comercio deben ocuparse del desarrollo de los sistemas de comercio.

El pastelero debe hornear tartas y el zapatero debe calzar. Si todo el mundo empieza a ocuparse de sus propios asuntos, los problemas serán mucho mayores.

Todo lo que se requiere de los desarrolladores de la plataforma - es dar ejemplos de cualquier, puede incluso a sabiendas de los sistemas de comercio de ciruelas como base para los programadores. Es decir, para tener algo con lo que empezar.

 
Reshetov:

Mi respuesta, ya que tengo poca (y no siempre exitosa) experiencia en el desarrollo de sistemas de trading: los desarrolladores de plataformas de trading deberían encargarse de desarrollar una plataforma de trading. Y los desarrolladores de sistemas de negociación deberían encargarse de desarrollarlos.

El pastelero debe hornear tartas y el zapatero debe calzar botas. Si todo el mundo empieza a hacer cosas que no son de su incumbencia, los problemas serán mucho mayores.

Lo único que se pide a los desarrolladores de la plataforma es que proporcionen ejemplos de cualquier sistema de negociación, incluso a sabiendas de que pierde, como base para los programadores.


Si Renat hubiera escrito esto, me habría callado. Pero tiene otras pretensiones. Por eso me levanté.
 
faa1947:

La inestabilidad del CT se debe a:

Gah :)

La inestabilidad aún no se ha producido. El chiste del humor es que el 99% de los sistemas de trading se vierten (se podría decir que de forma consistente :))) ) a la velocidad de propagación.

 
Renat:

Afortunadamente, no es así.

Sí, esa es realmente nuestra posición, totalmente alineada con Apple.

Una mala postura, hay que reconocerlo. Haciendo que los usuarios parezcan sandías incomprensibles y una política secreta "en beneficio de millones" que se presenta de boquilla y en realidad recorta las opciones para que la gente pierda dinero. Afortunadamente, se ha demostrado que es un error. Merece la pena fijarse en Nokia, que tiene un tercio del mercado, un mercado no de sandías, sino de gente que sabe lo que necesita. Merece la pena mirar los i-phones chinos desbloqueados, son mucho más populares. La mayoría de los usuarios rechazan las políticas que se han mencionado, especialmente los experimentados, cuyo crecimiento es una tendencia ahora en el mundo de los aparatos electrónicos, y entre los comerciantes aún más.
 
faa1947:
Si Renat hubiera escrito eso, me habría callado. Pero tiene otras pretensiones. Eso es lo que me hizo empezar.

No te preocupes, he escrito muchas estrategias de trading en mi vida. Y he fracasado más de una vez.

Y yo también fui en su día un joven programador maximalista que se pegaba a MetaStock. Lo que terminó sucediendo como resultado, y bastante rápido.

 
faa1947:
Si Renat hubiera escrito esto, me habría callado. Pero tiene otras pretensiones. Por eso me levanté.
No se puede criticar a Renat si el sistema de comercio resulta ser un fracaso, porque él no es responsable de la rentabilidad del sistema de comercio, y es inútil preguntarle por ello. Sin embargo, puede y debe preguntarle a él o al otro desarrollador de la plataforma por cualquier fallo o defecto en la plataforma de comercio que pueda, en cierta medida, afectar negativamente al rendimiento del sistema de comercio.
 
-Aleksey-:
Mala actitud, hay que reconocerlo. Haciendo que los usuarios parezcan sandías incomprensibles y una política secreta "en beneficio de millones" en palabras, pero en realidad recortando funciones para que la gente pierda dinero. Afortunadamente, se ha demostrado que es un error. Merece la pena fijarse en Nokia, que tiene un tercio del mercado, un mercado no de sandías, sino de gente que sabe lo que necesita. Merece la pena mirar los i-phones chinos desbloqueados, son mucho más populares. La mayoría de los usuarios rechazan la política establecida.

También es muy importante tener un planteamiento económico, que se impulsa en la práctica.

Lo que has escrito es una terrible incomprensión de las realidades financieras de este mundo.


¿Quién quiere ser Nokia? Es un gráfico de los movimientos del precio de las acciones. Ahora mismo el precio de Apple es de 562 dólares y el de Nokia de 5 dólares. Por no hablar de que Nokia está siendo enterrada públicamente.


 
TheXpert:

Huh :)

Todavía tienes que llegar al punto de inestabilidad. El chiste del humor es que el 99% de los sistemas de comercio se vierten (se podría decir que de forma constante :))) ) a la velocidad de propagación.

Por supuesto. Se supone que usted sabe cómo escribir en una muestra particular y los sistemas de prueba rentables hacia adelante. Estamos hablando de la siguiente etapa. Eso es seguro.
 
Reshetov:
No se puede responsabilizar a Renat si el sistema de comercio resulta ser un fracaso, porque él no es responsable de la rentabilidad de los sistemas de comercio y no tiene sentido preguntarle al respecto. Sin embargo, él o cualquier otro desarrollador de la plataforma puede y debe ser considerado responsable de cualquier fallo o deficiencia en la plataforma de negociación, que puede afectar en cierta medida al rendimiento del sistema de negociación.


Y puedo preguntarte, ya que todos están aquí: "¿Cuál fue el final de la tormenta en la copa?".