A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 20

 
jelizavettka:
El absurdo de loci ha sido demostrado matemáticamente.Y en este foro más de una vez. Y los partidarios de la telepatía sólo dan argumentos sin fundamento. ... Aunque lo pensaré.

No he visto una sola prueba del absurdo de loci. He leído mucha "palabrería" pero no he visto ninguna prueba matemática. Si la prueba no es matemática, entonces no es una prueba. Demostrar lo absurdo del locus es como demostrar lo absurdo de las leyes de Kirchhoff. ¿Parece el profesor de la Universidad de Heidelberg un tonto? Lo dudo.

 
jelizavettka: Ai, no discutamos) y hay mierda - y hay f...nos
Lisa, pon el freno, te estás dejando llevar.
 
Mathemat:
Lisa, pon el freno, te estás dejando llevar.

Exactamente)) las riendas se han apretado - trrrrrr!!)

¿Por qué no podemos hablar de las enfermedades venéreas aquí? ¿Por qué no? (También es un producto de campaña).

 
sand:

Resulta ser una cosa en sí misma. MT5 por el bien de MT5.

+100. Los promotores, y con ellos el público, van por el camino equivocado.

Muchas cosas técnicas sabrosas como OpenCL no mejoran la rentabilidad/profesionalidad del comerciante. El terminal se ha quedado como estaba en el comercio de divisas, y no quiero ni imaginar lo que hará con su funcionalidad en las bolsas. El lenguaje MQL5 en sí mismo es ciertamente un avance en la escala de MQL4. Ahora en lugar de un scooter tenemos un coche, aunque la industria básica lleva mucho tiempo montada en las naves estelares como "C Sharp".

 
jelizavettka: Me pregunto cómo salen las taquillas de las cerraduras... ¡Los locs son necesarios para rasgar!
No tienes que romperlo, puedes dividirlo, aquí tienes un buen ejemplo https://www.mql5.com/ru/code/8679
 
-Aleksey-:

Sin embargo, debo añadir que el 4 tiene una valiosa cualidad: la estabilidad, que no es la menor. Sin embargo, al ver el 5, parece que toda la estructura artificiosa se desmorona constantemente bajo el peso de su propia gravedad. En el modo non-stop hay nuevos bugs y builds constantes durante años. Las afirmaciones sobre versiones estables son sólo declaraciones. El desarrollador de entonces dice que están trabajando en un montón de nuevas ideas propias. Es poco probable que se produzca un cambio masivo a cinco en los próximos años en estas circunstancias. Y en realidad es más difícil que el 5 en cuanto a la creación de un programa de robot, y la falta de voluntad de aprender no tiene nada que ver. Mientras que en el 4 sólo hay que dar un comando y manejar una docena de errores, en el 5 comienza toda una epopeya en código. ¿Y dónde está la perfección y la comodidad para el comerciante medio? Para un programador bancario profesional o aficionado que programe por diversión...

No conoces la historia del desarrollo de MT4. Hubo constantes construcciones con nuevas funciones durante 4 años. Y MT5 se está desarrollando de la misma manera.

Si quisieran, MT4 habría seguido siendo bombeada aún más, ese es nuestro trabajo. Pero tomamos la decisión a tiempo de lanzar una nueva plataforma.


Una confirmación indirecta de que faa 1947 tiene razón sobre la irrelevancia de las "envolturas de colores" - paneles de colores y demás, es el hecho de que la pregunta: ¿Quién ha prestado atención al hecho de que EX5 se están convirtiendo gradualmente en una aplicación de pleno derecho en MetaTrader 5?

recibió 0 respuestas en este foro, aunque Renat normalmente prefiere no darse cuenta de esto y sigue discutiendo con la realidad, diciendo que no quieren aprender y demás.

Vea la discusión de la misma noticia en MQL5.com: ¿Quién se ha dado cuenta de que EX5 se está convirtiendo poco a poco en una aplicación de pleno derecho en MetaTrader 5?
 
IgorM:
No tienes que dividirlo, puedes dividirlo, aquí tienes un buen ejemplo https://www.mql5.com/ru/code/8679
¿Y cómo te va con el uso de este artilugio?
 
-Aleksey-:
Por cierto, Renat no ha querido responder a una simple pregunta sobre el 5, así que la repetiré: ¿para qué sirve eliminar un contador, si la oportunidad de trabajar en diferentes cuentas está ahí, para complicarle la vida a alguien? Imho creo que TheXpert tiene razón, es decir, se han eliminado lotes para complicar la gestión de órdenes (posicionamiento) para el lado del cliente y hacerlo más fácil para el lado del servidor - eso tampoco hará que el 5 sea más popular.

La respuesta a esta pregunta se ha expresado no sólo repetidamente, sino más bien cientos de veces en los últimos años.

Las reglas del comercio de acciones, y los cambios generalizados en la regulación de las reglas del comercio de divisas, niegan el uso de candados. Por ejemplo, hace muchos años la NFA prohibió el uso de Loks para los corredores americanos.

 
jelizavettka:¿Y cómo es tu éxito en el uso de este artilugio?

para MtS, muy poca gente utiliza el tiempo de mantenimiento de la posición, por lo general sólo SL o TP, lotes ayudar a un EA para predecir los momentos desfavorables) - Solía estudiar el tema de los lotes el año pasado, pero después de estudiar el tema (lotes) lo dejé, así que aquí están los pensamientos abstrusos de getch sobre los lotes https://www.mql5.com/ru/forum/351/page3. Para ser honesto no entendí mucho de su post, pero la persuasión de getch me hizo pasar cerca de medio año para la investigación de lotes - todo lo que puedo decir es que no me beneficio de los lotes, pero el uso de lotes ayuda a construir MTS


Renat : ¿realmente es tan difícil hacer una orden con volumen cero en la funcionalidad de MT5 para imitar un lote? que sea sólo en el lado del terminal, cualquier discusión de MT5 se reduce a una discusión de la compensación en MT5, y como consecuencia la plataforma no puede existir sin lotes :))))

 
IgorM:
para MtS, muy poca gente utiliza el tiempo de mantenimiento de la posición, por lo general sólo SL o TP, lotes ayudar a un EA para predecir los momentos desfavorables) - Solía estudiar el tema de los lotes el año pasado, pero después de conocerlos (lotes) los dejé, no son realmente necesarios, aquí están los pensamientos abstrusos de getch sobre los lotes https://www.mql5.com/ru/forum/351/page3 para ser honesto no entiendo mucho de su post, pero la persuasión de getch me hizo pasar cerca de medio año para la investigación de lotes - todo lo que puedo decir es que no me beneficio de los lotes, pero el uso de lotes simplifica la construcción de MTS
Ya veo, gracias por la información sobre la experiencia.