A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 7

 
Mathemat:

Aquí estás y hasta has cambiado a un billete de cinco y has conseguido hacer una prueba multidivisa. ¿Es realmente tan malo?

Ya puedo ver los defectos. Y estoy pensando en hacer mi propia versión de un apilador multisímbolo en MT4, ¿recuerdas lo que mostraron los aldeanos?

Sólo que no en la balanza, pero todo es serio. Aunque, es simple. Insertamos la función de registrar los máximos y mínimos de la equidad de cada barra de minutos en el código del búho.

A continuación, introducimos las matrices obtenidas en el cerebro central que emite el resultado de la diversificación en varios pares, en términos de equidad.

Después de eso MT5 puede ir a descansar.

 
TheXpert:
No, sólo para haceros reír. En la mayoría de las cocinas, se cambiará al 4, ya que todo el mundo cambiará más o menos al 5.

Aquellos que necesiten cerraduras probablemente comerciarán con otros terminales. Hoy en día MT es el único producto de calidad en el que se pueden automatizar los sistemas de trading. Pero es muy posible, y me gustaría creerlo, que los competidores de MT también den un paso adelante en esta dirección.
 

OnGoing: Скармливаем затем полученные массивы в центральный супермозг, который рисует на выходе картинку результата диверсификации на нескольких парах, причем по эквити.

Eso es todo, entonces MT5 puede ir a descansar.

No, no puede. Las comillas de otro símbolo, que no es un símbolo de prueba, no están disponibles fundamentalmente en el cuaternario terminal. Y pueden ser útiles en una verdadera negociación multidivisa ("análisis de varios pares -> apertura en varios pares"). Lo tengo exactamente así.
 
OnGoing:

Ya puedo ver las deficiencias. Y estoy pensando en hacer mi propia versión de un apilador multisímbolo en MT4, ¿recuerdas lo que mostraron los aldeanos?

Sólo que no en la balanza, pero todo es serio. Aunque, es simple. Insertamos la función de registrar los máximos y mínimos de la equidad de cada barra de minutos en el código del búho.

A continuación, introducimos las matrices obtenidas en el cerebro central que emite el resultado de la diversificación en varios pares, en términos de equidad.

Después de eso MT5 puede ir a descansar.


¿Tal vez algún código? El tuyo :)
 
Mathemat:
No, no es así. Las cotizaciones de otros símbolos no están disponibles en el terminal. Y pueden ser útiles en una verdadera negociación multidivisa ("análisis de varios pares -> apertura en varios pares").

Por qué. Las barras de minutos de la carrera de cada símbolo están estrictamente sincronizadas. Pruébalo, experimenta a tu gusto.

 
tara:

¿Tal vez algún código? El tuyo :)
¿Qué código?
 
Cualquier cosa que se diga sobre el tema
 
Con interactividad y desde una ip
 
tara:
Cualquier cosa que se diga sobre el tema
¿Sobre qué tema y por qué?
 
OnGoing: Por qué. Las barras de minutos de la ejecución de cada símbolo están estrictamente sincronizadas. Pruébalo, experimenta por tu cuenta.

Una vez más. Al analizar el mercado del euro, necesito las cotizaciones de una docena de símbolos que son cruces del euro. El EURUSD por sí solo no es suficiente para mí.

Y el probador de MT4 no me deja hacerlo, independientemente de la sincronización. Sólo ve las comillas del conjunto de símbolos que se prueban, y ese símbolo es uno.

P.D. Por supuesto, puedes guardar todo el historial de otros símbolos en los archivos y luego recuperarlos desde allí. Pero, según se entiende, ya está extrayendo amígdalas por el recto.