A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 5

 
OnGoing:
¿Has tocado MT5 de alguna manera? Si no es así, no tienes derecho moral a hablar de pollas)
Llevo 9 meses "tocando" MT5. Todos los días, desde la mañana hasta la noche. Así que tengo todo el derecho. Al menos deberías mirar en mql5.com. ))) Personalmente, ya estoy registrado allí. )))
 
OnGoing: Pero MT4 es como una gacela rápida y grácil comparada con MT5).

Es una gacela por ahora, y sólo en el probador (y también - por ahora). En cuanto a la computación, MT4 está condenada porque será de un solo hilo: no se espera soporte nativo para la computación en la GPU, OpenMP tampoco está en los planes (sin embargo, tampoco es probable que esté en el 5).

Y no tendrá menos posibilidades de aplicar cualquier estrategia.

Y qué decir de CUALQUIER idea. Obviamente has exagerado: las matrices de MT4 por sí solas no te llevarán lejos, las estructuras por sí solas valen mucho.

Puedo comprobar absolutamente cualquier idea en MT4 en media hora,

Si sus ideas son así de sencillas, entonces quizás cualquiera - la suya.

Tengo ideas que serían muy difíciles de poner en práctica en el cuádruple sin la potente potencia de cálculo de un cinco. Bueno, por supuesto, siempre hay una dll, pero ¿por qué hacer una sobre el culo cuando OpenCL ya está soportado en el 5?

Hay que rebuscar en toda la documentación para poder hacer una promodificación básica, y luego hay que dedicar un par de horas a hacerla sin jurar innecesariamente en el registro.

Son problemas de crecimiento y dominio de la lengua. Pasarán rápidamente.

Otra cosa es cuándo se convertirá P5 en una plataforma comercial de pleno derecho...

 
MetaDriver:

De hecho, el aumento del spread es fácilmente simulado (en MT5). Existe una opción para escribir su propia función de criterio de optimización, de modo que puede recalcular el beneficio en ella teniendo en cuenta el diferencial ampliado.

La fórmula en sí es sencilla: Saldo calculado = Saldo-(número de operaciones * incremento_al_spread* coste_de_la_partida): cuando se prueba con un lote fijo, se puede calcular en un solo movimiento al final de la ejecución. Con otro MM es un poco más complicado - tendremos que hacer deducciones durante las pruebas (y emitir el resultado al final), pero no es difícil de resolver si queremos.

--

Si el probador-5 acelera hasta cuatro, eliminaré cuatro de mis carpetas. Bueno, quizá deje la distribución, por si acaso hay un pedido millonario... :) Y aun así, en casos extremos es posible descargarlo. Para muy mal (:no hay tiempo para descargar:) - que el cliente proporcione... ;-))

Vaya, ¡¡¡cuántas respuestas entusiastas!!!) Y si en un par de años los cinco no van al pueblo. Tendré que restaurar todas las carpetas de MT4 de nuevo)

 
Mathemat:

Es una gacela por ahora, y sólo en el probador (y también - por ahora). En cuanto a la computación, MT4 está condenada porque será de un solo hilo: no se espera soporte nativo para la computación en la GPU, OpenMP tampoco está en los planes (sin embargo, tampoco es probable que esté en el 5).

Evidentemente, no has entendido la cuestión de CUALQUIER posibilidad: las matrices de MT4 por sí solas no te llevarán muy lejos, las estructuras por sí solas son difíciles de superar.

Si sus ideas son así de sencillas, entonces quizás cualquiera - la suya.

Tengo ideas que serían muy difíciles de poner en práctica en el cuádruple sin la potente potencia de cálculo de un cinco. Bueno, por supuesto, siempre hay una dll, pero ¿por qué hacer una sobre el culo cuando OpenCL ya está soportado en el 5?

Son problemas de crecimiento y de adopción de la lengua. Pasarán rápidamente.

Otra cosa es cuándo se convertirá P5 en una plataforma comercial de pleno derecho...

No te burles de mí, Alexey. Tengo la impresión de que los adeptos a la MT5 se agarran a OpenCL como única razón (y excusa) para convertirse en un geek de 5 años).

Por cierto, si tu idea implica tantos cálculos que carecen de un solo hilo conductor, ¿no te hace desconfiar? Y si un tornillo se cae accidentalmente en condiciones de combate, ¿no se caería todo el castillo de naipes?

Siempre he pensado que cuanto más sencillo sea el sistema, más fiable será...

 
OnGoing:

Vaya, ¡¡¡cuántas respuestas entusiastas!!!) Y si en un par de años los cinco no van al público. Tendré que restaurar todas las carpetas de MT4 de nuevo).

Está bien, lo restauraré si lo necesitas. :) Pero me cuesta creer...

Recuerdo la programación en F4 - me estremezco. Supongo que cada uno es diferente.

 
OnGoing:

No seas ridículo, Alexey. Parece que los adeptos a la MT5 se han agarrado a OpenCL como única razón (y justificación) para convertirse en frikis del cinco).

Por cierto, si tu idea implica tantos cálculos que carecen de un solo hilo conductor, ¿no te hace desconfiar? Y si un tornillo se cae accidentalmente en condiciones de combate, ¿no se caería todo el castillo de naipes?

Siempre he pensado que cuanto más sencillo sea el sistema, más fiable será...

Así que la CT puede ser sencilla, pero es exigente en recursos. Y la noción de simple y complejo también es diferente para cada uno. Al fin y al cabo, es posible que lo que es muy complicado y escapa a tu comprensión sea muy sencillo para otra persona. Lo dan por hecho. )))
 
tol64:
Así que la CT puede ser sencilla, pero exigente en recursos. Y la noción de simple y complicado también es diferente para cada uno. Después de todo, es posible que algo que es muy complicado e incomprensible para usted sea muy sencillo para otra persona. Lo dan por hecho. )))

No, no se trata de entender en absoluto. Es una cuestión de técnica. Tendría sentido complicarlo, a eso me refiero.

 
OnGoing: No seas ridículo, Alexei. Tengo la impresión de que los adeptos a la MT5 se agarran a OpenCL como única razón (y excusa) para convertirse en frikis del cinco)

No es el único, ya lo he dicho antes. Las nuevas estructuras del lenguaje ofrecen la posibilidad de escribir un código más inteligible. Ni siquiera he mencionado la nube, que es el maná del cielo para los fans de las optimizaciones extensas...

Por cierto, si tu idea implica tanto cálculo que carecen de un solo hilo, ¿no te pone en alerta? Y si un tornillo se cae accidentalmente en condiciones de combate, ¿no se caería todo el castillo de naipes?

En el sistema actual, un hilo es suficiente. Pero también pienso en el futuro, en que podría romperse.

Que se caiga un engranaje: el sistema no debería sufrir, ya que se basa en la diversificación.

Siempre he pensado que cuanto más sencillo sea el sistema, más fiable será...

No es obvio, por desgracia. Y no me hagas reír: seguro que a ti tampoco te gusta la excesiva simplicidad de los métodos rurales.

Los magos del mercado y otros gurús pueden decirnos que esto es así, pero yo no me fío mucho de ello. Un sistema sencillo se rompe tan fácilmente con cualquier innovación, como suele ser fácil de entender.

 
OnGoing:

No estoy sugiriendo lo que quieres) Dime, ¿qué cosas mágicas has encontrado en MT5 que no puedes encontrar en Quartet?

1. Las estructuras sin las cuales no podríamos avanzar en la 4.

2. La velocidad de cálculo es mucho mayor (varias veces más rápida).

Los topes indicadores son más que suficientes.

4. un depurador.

5. Objetos, con todas las bondades (herencia, encapsulación, virtualización, matrices de objetos)

6. Intercambio de mensajes con otros programas.

7. Posibilidad más o menos seria de construir interfaces gráficas.

8. El probador es realmente multidivisa. (aunque lento, por ahora).

9,10,11,........

¿Es suficiente?

 
OnGoing:

No, no se trata de entender en absoluto. Es una cuestión de técnica. Tendría sentido complicar las cosas, a eso me refiero.

Pero para que tenga sentido, hay que seguir un determinado camino. De lo contrario, nunca sabrás si tiene sentido o no. Estar parado no es rentable. )))