FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 87

 
yurchenko:
¡Muéstrame una captura de pantalla de lo que queda! O una nueva cuenta!

No voy a poner más capturas de pantalla de la depo, ya que mucha gente aquí lo encuentra chocante. Y no voy a escribir en cuántos depósitos he entrado. Sólo diré que he entrado en varios depósitos. Hoy he cerrado las ventas a 1,3100 y se han cerrado casi todas, las he dejado un poco y he tomado otro riesgo. Ahora sólo capturas de pantalla del gráfico

Tuve que abrir una nueva cuenta porque Insta tiene la característica de que los retiros son más altos que los depósitos y la ejecución de órdenes empeora.

 
¡y el día está cayendo!
 
¿Quién tiene una opinión? ¿Por qué tanto silencio?
 
yurchenko:
¿Quién tiene qué opinión? ¿Por qué tanto silencio?

2012.03.07 23:31:09 RNN_MT4_v1 EURUSD,H1: EURUSD, Probabilidad de posición larga (de compra): 0.5182

2012.03.07 23:31:09 RNN_MT4_v1 GBPUSD,H1: GBPUSD, Probabilidad de posición corta (venta): 0.5139

 
yurchenko:
¡y el día está cayendo!
Hola a todos, el eu no ha llegado a 5 pips - 1,3090 hoy si sube entonces.
 
yurchenko:
¿Quién tiene una opinión? ¿Por qué tanto silencio?

Creo que 1,31 seguro, tal vez 15-20pp más bajo

Pero hoy o mañana no lo sé.

 
yurchenko:
¿Quién tiene una opinión? ¿Por qué tanto silencio?


Pero en serio - había una divergencia en H4, estaba esperando la corrección a la zona de 1,3230-50. Pero el corr. está trabajando de lado. Así que no está claro todavía, podríamos fácilmente ir más abajo. El otro día una ruptura de la línea de tendencia y las velas rojas indican una caída.


 
yurchenko:
¿Quién tiene una opinión? ¿Por qué tanto silencio?
Estoy esperando 1.3000 esta semana
 
MobileMan:
Estoy esperando 1.3000 esta semana.
¡estás esperando bien! ¿cómo va a ser a partir de ahora?
 
MobileMan:
Estoy esperando 1.3000 esta semana .
...esperaremos juntos... espero que para el 2955... Los griegos guiarán...y probablemente deberíamos observar construyendo un canal bajista...rompe...así que...Izia está hecho...