FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 8

 

No sé, he estado viendo el inductor Artikul, Rainbow. Lo he adaptado ligeramente a mi DT. Así que están manteniendo firmemente los 3320. La última vela de la 1H se fue a cero de nuevo y el día de ayer cerró en cero. Por eso, en mi opinión, un avance necesita una gran razón, por ejemplo el discurso de Bernarke, suponiendo que la Fed no está comprando el euro ahora mismo.

 
dvs:

No sé, he estado viendo el inductor Artikul, Rainbow. Lo he adaptado ligeramente a mi DT. Así que están manteniendo firmemente los 3320. La última vela de la 1H se fue a cero de nuevo y el día de ayer cerró en cero. Por eso, en mi opinión, un avance necesita una gran razón, por ejemplo el discurso de Bernarke, suponiendo que la Fed no está comprando el euro ahora mismo.

Creo que subirá - en las noticias.
 
Tantrik:
Creo que subirá - en las noticias.
¡Ya está subiendo!
 
yurchenko:
¡Así que estamos subiendo!
La previsión es a la baja pero subiremos.
 
Me pregunto cuándo bajaremos.
 
blondinka:
Me pregunto cuándo bajaremos.
Me gustaría adivinar la dirección, pero quieres saber la hora.
 
Tantrik:
La previsión es a la baja pero subiremos.
¿Cómo es eso?
 

La decisión sobre los CDS griegos se tomará mañana. el circo se ha ido y los payasos se quedan

 
yurchenko:
¿Cómo es eso?
he cambiado de opinión, técnicamente tenemos que cerrar la brecha, pero ayer nos faltó tiempo ... (los hepatistas siguen sueltos)
 
¡Míralo como si fuera ayer!