FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 58

 
vladds:

¡aquí vienen las citas!

¿cuándo saldrán a flote las cotizaciones? ayer definitivamente se mostraron))
 
nikat97:
Haz un reinicio de MT. Podría ayudar.
¿Cómo es eso?
 
yurchenko:
¿Cómo es eso?
Ciérralo y vuelve a abrirlo))
 
nikat97:
Ciérralo y ábrelo de nuevo))
No, no funciona, ¿quizás haya alguna otra configuración que necesites?
 
jonni:

¿No vamos hacia arriba?

Personalmente, estoy esperando una corrección al alza. He puesto una orden pendiente en 1,3175 y en 1,3245 al alza.

Ayer, dimos un buen rebote desde la línea de tendencia, también subí 60 pips y decidí no dejarlo para la noche y como resultado terminó en 1.3165-1.3225

Si el precio rompe los 1,3250, es posible que subamos hasta los 1,3280-1,33, o incluso hasta los 1,3350, pero después es posible que bajemos

Aunque ..... compró ahora 1.3183

 
O.Zy...:

Personalmente, estoy esperando una corrección al alza. Puse una orden pendiente en 1,3175 y en 1,3245 al alza

Ayer rebotó bien lejos de la línea de tendencia y subió 60 pips - decidí no dejarlo para la noche y como resultado terminó en 1.3165-1.3225

Si el precio rompe los 1,3250, es posible que subamos hasta los 1,3280-1,33, o incluso hasta los 1,3350, pero después es posible que bajemos

Aunque ..... compró ahora 1.3183


Aunque es arriesgado... Me refiero a comprar en una tendencia bajista
 
yurchenko:
No, no lo hace. ¿Se necesita algún otro ajuste?
Ya no lo sé.
 
Hola a todos, ¿alguien espera 1,3090 hoy?
 
MobileMan:

Aunque es arriesgado... Es decir, comprar en una tendencia bajista.
Pero tienes que hacerlo.
 
yurchenko:
Pero tienes que hacerlo.

tal vez sea así... De todos modos, todo es compra local... Me refiero a corto. Hoy será un piso, creo que más. Creo que la caída principal tendrá lugar mañana.