FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 305

 
IDLER:

Insta y Alpari tienen un 63% cada uno en los selfies. Mientras a estos diablos no se les apliquen los stops, no creo que haya un gran movimiento a la baja.

¿dónde se miran las estadísticas?
 
vladds:


¿Por qué no has dicho nada durante tanto tiempo? ¡He estado esperando una respuesta!

¡ahora mi primera descarga semanal está navegando! ¡AHH! ¡AHH!

¿No has conseguido la broma))))?
 
vladds:
¿Dónde se miran las estadísticas?

http://www.stocktime.ru/index.html
 
azfaraon:
¿No has conseguido la broma))))?

y todo es tu culpa! tú y tú y tú solo!!!!!

 
2 balizas del sistema han funcionado, pero los alces salados siguen sin el depo((((
 
Una protesta de sus propios empleados ha obligado a la oficina de estadística italiana, Istat, a retrasar la publicación del lunes de las últimas cifras de desempleo.

Las cifras de desempleo debían publicarse el lunes a las 08.00 GMT, pero el Istat prevé un retraso debido a una protesta de los empleados en la sede de la agencia en Roma. La mayoría de los empleados trabajan para Istat con contratos temporales.

Lloré

 
vladds:


¿Por qué no has dicho nada durante tanto tiempo? ¡He estado esperando una respuesta!

¡Ahora mi primera descarga semanal está navegando! ¡AHH! ¡AHH!

Buen rollo, ¿eh?))
 
sergey620x:
Buen rollo, ¿eh?)

¡sí! primero saludaste a un alce y luego te fuiste rodando! ¡Últimamente he cazado muchos alces y aún no se me ha escapado ninguno! :)
 
vladds:

¡Sí! ¡Primero saludas a un alce y luego te vas rodando! Últimamente he cazado muchos alces, ¡y aún no se me ha escapado ninguno! :)
Pensé que te había dicho que descansaras. Pero sigues comerciando.
 
sergey620x:
Pensé que te había dicho que descansaras. Y tú sigues comerciando.

¡Me duele la cabeza! ;)