FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 296

 
tingol:
¿Cuáles son las señales?

sobre el euro.

 
azfaraon:

Buenas tardes...

Vendida ayer 1,3370.... Bajada a medio plazo..... A la espera de otra señal bajista para añadir


azfaraon:

Dólar/Frank a la baja ...Todavía no hay señales claras de crecimiento ...Cualquier crecimiento para vender


La venta de EURUSD y USDCHF es algo muy nuevo))))
 
Kondratiev_A_A:


Vender EURUSD y USDCHF - esto es algo muy nuevo))))
ElUSDCHF no tiene señal ni siquiera para un corto plazo al alza, por lo tanto si tiran por casualidad, vender, el medio plazo es a la baja
 
En general, se está produciendo una situación paradójica. Todo el mundo está bajando, incluidos los analistas de los bancos, etc. Y parece que la UE debe bajar, pero no quiere hacerlo. Entonces intentan convencer de que el máximo subirá a 3360, ahora a 3490. No tengo nada en contra de la caída, pero podríamos darnos cuenta de que la tendencia alcista terminó en los niveles de 1,43.
 
dvs:
En general, se está produciendo una situación paradójica. Todo el mundo está bajando, incluidos los analistas de los bancos, etc. Y parece que la UE debe bajar, pero no quiere hacerlo. Luego intentan convencer de que el máximo subirá a 3360, ahora a 3490. No tengo nada en contra de la caída, pero parece que la tendencia alcista terminó en 1,43.
Se llama comercio de "circo en el tirón".
 
Tengo un euro a medio plazo a la baja desde 1.3370 y a corto plazo al alza desde 1.3260 ....No he cerrado la compra a corto plazo....No hay señal de bajada a corto plazo
 
a medida que surge la velocidad descendente a corto plazo
 
Técnicamente a medio plazo a la baja y luego a medio plazo al alza y debería estar por encima de 1,3487 desde 1,3520 hasta 1,3620...Ya depende del tiempo que pase a la baja
 
Las cosas se están calentando, ahora vamos a alguna parte.
 
Tengo una señal baja, pero el viernes hh...