FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 281

 
Tantrik:
¿qué mostrar?
Sus suposiciones sobre el judío
 
yurchenko:
Sus suposiciones sobre la UE

así que la predicción del año pasado sigue en pie.

 

eurofunt hoy, todas las previsiones en alpari mi rama http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=70420

 
smshev:

en lugar del "script de equilibrio", ¿te gustaría probar mi modificación de un conocido indikator?

h t t p : / / ruforum.mt5.com/threads/6429-indikator-orderbalans.-vizualizatsiya-torgovli?p=2240406&viewfull=1#post2240406

tal vez sea más fácil de ver.

Gracias, no quiero confundirme (en las lecturas). Hace poco me registré en mt5 y no hay avatar! ¿publican con retraso?
 
Tantrik:
Ya me acostumbraré. Gracias, no estoy confundido (por las lecturas). Acabo de registrarme en mt5 y no hay avatar! ¿publican con retraso?

No sé qué pasa con los avatares. No creo que necesite uno. es más probable que el tuyo no se ajustara al tamaño del archivo. Tienes que "reducir" el archivo del avatar.

Te acostumbrarás a las "lecturas", tal vez))

 
smshev:

No sé qué pasa con los avatares, no creo que necesite uno. es más probable que el tuyo no se haya ajustado al tamaño del archivo. Tienes que "reducir" el archivo del avatar.

Te acostumbrarás a las "lecturas", tal vez))

aquí está el hombre amable dio! y tengo los indies directamente en los archivos! ni siquiera desempaquetado (tal vez voy a echar un vistazo a ellos cuando me retiro)
Archivos adjuntos:
 
Tantrik:
¡Aquí el amable hombre me dio! ¡Tengo todos mis índices en archivos!

Bueno, más o menos lo mismo, pero de "perfil". El suyo, además, se encuentra en la última columna L-Cero - para el eurodólar y el eurofondista el mismo nivel de equilibrio muestra 1,3253 en las operaciones abiertas))

Supongo que no has mirado el mío

 
smshev:

Es más o menos lo mismo, pero de perfil.

Supongo que no has visto el mío.

¡buena suerte! (¡aquí hay una copiadora que no terminé! y pagué por adelantado y ¡ay! )
 
Tantrik:
¡buena suerte! (¡pero la fotocopiadora no estaba terminada para mí! y pagué por adelantado y ¡ay!)
¿Copiador de transacciones entre terminales?
 
smshev:
¿copia de transacciones entre terminales?
SI