FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 124

 
tingol:
Sugiero que cambiemos el nombre de usuario. Nostradamus ya está ahí, puedes cambiarlo por "BabaVanga" ))))
Así que ya está dado - ¡Mopa! - Me gusta (tal vez alguien se le ocurra uno mejor )
 

*...Mobilich predijo que caeremos con fuerza a finales de marzo. Y volveremos a esta conversación a finales de marzo*.

la cabeza está fuera ...el hombro derecho se está dibujando ...el bollinger se está encogiendo ...quizás la situación se convierta en una tendencia simétrica con la tendencia del hombro izquierdo .... hacia abajo ... Mientras tanto, será un nervio... Arriba ...Abajo... 50-100 pips al día... Se inicia el proceso de acumulación... pero la tendencia a la baja debe iniciarse desde el plano superior de Bolinger...

 
Hay una suave pendiente descendente en la víspera.
 

Hay una competición sobre quién tiene más papel en sus notas...

 
Tantrik:
Ya se ha dado - ¡Mopa! - Me gusta (tal vez alguien proponga uno mejor)
Mobilius...
 
forte928:
Mobilius...
¡MOPALIUS! :))))))
 

Sólo por diversión.

Strauss-Kahn "se preocupó cada vez más" después de que EE.UU. congelara el envío -en virtud de los acuerdos existentes- de 191,3 toneladas de oro al Fondo Monetario Internacional para ser utilizado como alternativa a las monedas de reserva.
Durante su estancia en EE.UU., Strauss-Kahn recibió la confirmación de los funcionarios de la CIA de que no existía ninguna reserva de oro. Intentó salir de Estados Unidos lo antes posible. Los agentes de los servicios secretos franceses le advirtieron de que los estadounidenses iban a detenerle en el aeropuerto JFK de Nueva York. Siguiendo su consejo, se deshizo de su teléfono móvil para que no se pudiera determinar su ubicación.
También es interesante que los primeros titulares sobre este tema fueran:

El FSB informó a Putin de que Strauss-Kahn fue presionado porque se dio cuenta de la falta de una reserva de oro en los Estados Unidos.

Si todo esto es cierto, entonces el valor del dólar en tu cartera en términos de oro es en realidad menor de lo que todo el mundo piensa: está cerca de cero.

Lo único que impide que el sistema se derrumbe por ahora es la confianza del mercado. Cuando desaparezca, ¡todo desaparecerá con él!
¿Qué tiene esto que ver con Hillary Clinton?
Estados Unidos vendió a China 5.400 lingotes de oro a 400 libras cada uno, que resultaron ser de tungsteno recubierto de oro (la densidad del oro es de 19,32 y la del tungsteno de 19,30). El tungsteno es 400 veces más barato que el oro. Los lingotes aparecieron en las reservas de Estados Unidos durante la presidencia de su marido y esa mierda vale 600.000 millones. La secretaria de Estado Hillary tiene ahora el control del proceso de investigación, probablemente no se beneficie del bombo y platillo y pueda ser manipulada.
Y tiene sentido que los titulares de las reservas "seguras" de EE.UU. tomen valeriana. MMM está descansando y fumando nerviosamente en la esquina con envidia.
Para los curiosos, busquen en Google el oro falso de tungsteno de Fort Knox USA

 

El FMI destinará 28.000 millones de euros a Grecia

Esta cantidad es significativamente superior a la prevista anteriormente. La propuesta de Legard (jefe del FMI) se estudiará la próxima semana.

 
MobileMan:
Estoy flipando con el oro. Pero no hay manera de que me meta en eso... No sé cómo negociarlo.

Puede ser captado por un asesor con una reducción del 10%:

 
forte928:
Mobilius...
El nombre también debe incluir el opaco como un elemento importante de la AT.