FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 59

 
lekhach:
Hola a todos, ¿alguien espera 1,3090 hoy?

Primero hay que llevar más toros al matadero, los cogemos y nos vamos)).
 

He dibujado esta mañana, se me ha olvidado ponerlo y nadie me lo ha recordado. Para que no haya dudas, la venta ya se ha cerrado.

 
Nesradamus:

He dibujado esta mañana, se me ha olvidado ponerlo y nadie me lo ha recordado. Para que no haya dudas, la venta ya se ha cerrado.


Nuestras opiniones difieren... Y no hables por Gunn. Me ha dicho que sal hoy. La dificultad de los métodos de Gunn es que son muy difíciles de interpretar de forma inequívoca. Así que el tiempo lo dirá.
 
MobileMan:

...nuestras opiniones difieren... Y no hables por Gunn. Me ha dicho que sal hoy. La dificultad de los métodos de Gunn es que son muy difíciles de interpretar de forma inequívoca. Así que el tiemponos juzgará.
Y la tendencia.
 
MobileMan:

...nuestras opiniones difieren... Y no hables por Gunn. Me dijo que lo salara hoy. La dificultad de los métodos de Gunn es que son muy difíciles de interpretar de forma inequívoca. Así que el tiempo nos juzgará.
Alguien se golpeaba el pecho diciendo que el AT es una mierda. La opinión cambió, o no sucedió?????
 

Nesradamus:

Alguien se golpeaba el pecho diciendo que el AT es una mierda. La opinión cambió, o no sucedió?????


TA ES UN IDIOTA. TA -ATCHOY. TA -ATCHOY. TA -ATCHOI. TA -ATCHOI. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO. TA -ATTOO.

No ha cambiado.

Simplemente no lo sabes )))) Gunn lo sintió en sus huesos).

 
¡Veamos!
 
No descarto una ligera subida hoy, pero garantizo que mañana tendremos una buena caída. Esa es mi predicción
 
MobileMan:

Gunn, podía sentirlo en mis huesos).

Y tú estabas ahí mismo.
 
colarse en la línea del canal a las 14:00 horas y esperar las noticias del PIB.