FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 57

 
7Konstantin7:
No he visto ninguno de estos en la red.
eso es lo que se llama))))
 

Lo más probable es que tire hacia abajo para recoger las paradas de los que compraron ... Esperemos y veamos.


 

Hola a todos. Me presenté. Vuelve a leer el hilo. Alguien escribió que estoy triste por eso desaparecí )))) estoy bien) solo tuve un viaje de negocios ayer y eso es todo. El estado de ánimo no ha cambiado. Todavía salado. Estoy esperando una fuerte caída - especialmente mañana.

El TP para hoy es 1,3085

Como confirmación de esto - una captura de pantalla. Puedes compararlo con el del viernes y ver el crecimiento del depósito.


 
MobileMan:

Hola a todos. Me presenté. Vuelve a leer el hilo. Alguien escribió que estoy triste por eso desaparecí )))) estoy bien ) solo tuve un viaje de negocios ayer y eso es todo. El estado de ánimo no ha cambiado. Todavía salado. Estoy esperando una fuerte caída - especialmente mañana.

El TP para hoy es 1,3085

¿Cuándo te vas a dar el gusto de comer pepinillos? ))))
 

Hola a todos.

 
¿Puedes decirme cómo poner la ventana de cotización encima de las otras ventanas?
 
yurchenko:
¿Puedes decirme cómo poner la ventana de cotización encima de las otras ventanas?
Agarra el borde de la ventana y arrástralo hasta el centro del gráfico
 
nikat97:
Agarra el borde con el ratón y arrástralo hasta el centro del gráfico
Antes funcionaba, pero ahora no. La ventana está ahí, pero no se coloca encima.
 

¿No vamos a subir?

 
yurchenko:
Antes funcionaba y ahora no. La ventana está ahí pero no se coloca encima de las demás.
Haz un reinicio de MT. Tal vez ayude.