FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 2

 
¡¡¡Karabas Barabas fue a escribir un nuevo guión, y el Gato Basilio y la Zorra Alicia están preparando lugares para el nuevo Pinocho en el Campo de las Maravillas!!! Lo terminaré más tarde, ahí está el tío Kolya con las ciruelas, ¡¡¡las está ofreciendo todas!!!
 
OlegTs:
He vendido el USDJPY, parece que la ue se va a ir realmente al norte y la libra está en el lado de las ventas, quizás saque algo de ello))
La cuestión es hasta dónde llegará la UE, si por encima de 35 o hasta 34 y más abajo....
 

Podríamos bajar a 1,31 hoy

O primero bajar a 1,325 y luego subir a 1,360

 
DhP:

Podríamos bajar a 1,31 hoy

O primero bajar a 1,325 y luego subir a 1,360


No necesitamos esa subida de 350 pips en el día. Mejor continuar con el patrón de cebra cerrando el día en 1.3480
 

No me gustaría que fuera así hoy.

Pero hay una pequeña posibilidad de que lo sea (¡como quiero que sea!)

 
lekhach:

No necesitamos ese crecimiento de 350 pips en el día. Mejor continuar la cebra cerrando el día en 1.3480
1,3490 es mejor (última compra 3486) vende en boo y en +.
 
Tantrik:
1,3490 es mejor (última compra 3486) vende en boo y en +.
Tengo 1,34834))
 

¡Está a punto de empezar! ¡El triángulo se ha reducido! ¡Se parece mucho a acorralar huevos! ))))

 
vladds:

No me gustaría que fuera así hoy.

Pero hay una pequeña posibilidad de que lo sea (¡como quiero que sea!)


La segunda opción es más probable, el límite máximo aún no se ha fijado. Se supone que Bernanke no ha dicho nada tan global.
 

¡Feliz primer día de primavera a todos!