A los conspiranoicos del mundo y a los completos paranoicos, o simplemente a los que les gusta controlar el precio, ¡son bienvenidos! ;) - página 17

 
Svinotavr:
Alexander, gracias por supuesto, pero no funcionan por razones desconocidas.

Funciona perfectamente en XP.

Tampoco pude conseguir que funcionara en XP. Probablemente necesite iniciar sesión con derechos de administrador, pero aún no lo he probado, me dio pereza.

 
jelizavettka:
No todo el mundo lo hace. Algunas personas comen vodka con pan en lugar de filosofía y está bien)

El vodka es una filosofía que la mente no entrenada no puede entender.

ZS: La verdad está en el vino.

 
DhP:

Funciona perfectamente en XP.
Tampoco pude conseguir que funcionara en XP. Probablemente necesite iniciar sesión con derechos de administrador, pero aún no lo he probado, me da pereza.

Lo hice. Sí, el problema estaba en las "rarezas" del 7.
 
sanyooooook:

El vodka es una filosofía que una mente no entrenada no puede entender.

Tal vez)) Pero tienes que beberlo a solas... a solas contigo mismo y con tus pensamientos, de lo contrario se convertirá en una sustancia destructiva para el autodesarrollo.

mi hermano lo dice) bebe una vez cada tres semanas solo. No bebe en vacaciones ni con amigos.

 

Al saber lo delicioso que es el shish kebab de oveja y lo cálido que resulta su abrigo, la gente empezó a domesticar ovejas para no morir de hambre y no congelarse.


Ganar dinero en forex, han demostrado lo fácil y sencillo que es hacerlo, y ya está, se han ido las ovejas.

Enséñale el pan a la oveja y te seguirá, lo principal es no olvidarse de romper un trozo.

Aliméntalo para que las ovejas ganen peso.

 

Para que la oveja no piense que es una oveja (o simplemente para que no se aburra) es necesario colocarla con otras como ella.


Así que aquí estoy en forex, una demo, oh milagro, 100% en 2 días. Lo real, la ciruela, el pensamiento.

Mi búsqueda, no soy uno de ellos, hay muchos, sólo tengo que buscarlo y, oh Dios mío, lo he encontrado, miro desde lejos, compruebo, me comparo, entro audazmente en contacto con ellos.

¿Y si no soy una oveja?

 
sanyooooook:

Al saber lo delicioso que es el shish kebab de oveja y el abrigo de piel de oveja que hace, la gente empezó a domesticar ovejas, para no morir de hambre y no congelarse.


Ganar dinero en forex, han demostrado lo fácil y sencillo que es hacerlo, y ya está, se han ido las ovejas.

Enséñale el pan a la oveja y te seguirá, lo principal es no olvidarse de romper un trozo.

Aliméntalo para que las ovejas ganen peso.


Las academias de bolsa, la literatura sobre análisis técnico, la formación en una casa de bolsa... esto es forraje para las ovejas. Este forraje es generalmente perjudicial... pero hay que comerlo - hay que aprender a digerirlo correctamente para convertir una oveja en humana - y esto no es rentable para los pastores y los alimentadores.
 

Ate el carnero principal a un árbol y todo el rebaño estará en el mismo lugar todo el día. Todos y cada uno de ellos.


Aquí hay un rebaño, un jardín de infancia, una caja de arena, gente como yo...

¿Y dónde está el carnero principal? ¿A quién escucho, a quién sigo?

Lo ha encontrado, ahí está, habla bonito, nos lo cuenta con colorido, nos muestra sus perspectivas: "Matemos al granjero y vivamos libres" ))))

Seis meses, un año, un año y medio, que se jodan esas ovejas.

No hay donde ir, es lo mismo en todas partes, o estás por tu cuenta, te alimentan, te dan de comer, etc. O te alimentan y te sientes bien.

 
Mathemat:
No cuenta, ya que no participó en la discusión principal.
Alex, ¿crees que hay una contribución válida de mi parte en este hilo? - ¿sólo honestamente?
 

Para que la oveja no tenga miedo de ir al matadero, no le enseñes el cuchillo y córtale la cabeza cuando coma (preferiblemente a la hora en que sueles darle de comer). Para que entienda que todo es normal y no tenga tiempo de darse cuenta de que algo va mal.


Cuando se hace ruido con un comedero o cubos cerca de un rebaño, las ovejas empiezan a alborotarse, es una señal para ellas, estamos a punto de ser alimentadas.

- ¿Dónde irá la pareja?

//- ¿Y cuándo nos darán de comer?

- Aquí están las señales aquí y aquí y no hay ninguna señal

//- Y cuando se apresuran cerca del rebaño, significa que la comida llegará pronto.

//- ¿Ahora?

//-No, es el abuelo que va al baño.