Martin más loci - página 14

 

Sí, no podría ser más fácil...

 
sulentev:

Qué tal esto (no sé si alguien lo ha sugerido ya o no):

1. abrir una posición bloqueada con lote =lote

2. Exponer las ganancias (menos de 50 pips no es recomendable, mejor 100 para una cuenta pareja)

3. en el nivel de beneficios, poner dos órdenes pendientes =2 *lote

Cuando el precio alcanza el nivel de uno de los take-profits, se cierra una de las posiciones con 100 puntos de beneficio y se abren dos posiciones (una de venta y otra de compra), con lo que tenemos una martingala de dos curvas con una posición bloqueada. Si calcula correctamente el tamaño del lote inicial, podrá soportar caídas de 800 pips y, sobre todo, obtener beneficios.

¿Cuánto estáis negociando?
¿Intercambio de manos?
Interesante planteamiento, en mi opinión hay un arrasador.
Me gustaría probarlo en un microreal.
 

Y aquí tenemos un Asesor Experto, sólo hay que establecer los mismos parámetros
y añadir un exponente de lote.
Voy a probarlo tal cual.

Frank_ud.mq4

 
panzernik:
¿Cuánto estáis negociando?
¿Intercambio de manos?
Interesante planteamiento, en mi opinión hay un arrasador.
Me gustaría probarlo en micro real.
Opero en el real (cuenta de cent sin swaps) con una cuenta de 1.000 libras usando un EA (auto mt4).
 
sulentev:
Opero en la cuenta real (cuenta cent sin swaps) con 1000 libras, usando un EA (auto mt4). si aparece un drawdown grande, lo desconecto y empiezo a trabajar con las manos. usando este método, siempre hay una pérdida actual, es una martingala. así que necesito mucho dinero.

Me gustaría compartir mi Asesor Experto de Forex con ustedes, mi código es demasiado complicado y sólo sé cómo ajustar los indicadores y Asesores Expertos un poco. Si no sabes cómo hacerlo, puede ser una buena razón por la que no me gusta trastear con el código de otras personas :)
 
panzernik:

Me gustaría compartir mi EA, porque el código en frank_ud es demasiado complicado, mientras que yo sólo sé cómo ajustar los indicadores y EAs ligeramente. Creo que es hora de entender por qué a los programadores no les gusta retocar el código de los demás :)
Lo he publicado más arriba, tipo illan