Paraboloide del ingeniero Garin - página 24

 

Por alguna razón no me di cuenta de la transición al foro de física escolar... ¿Has cogido un virus o algo así? ¿O los comerciantes confundieron las ramas?

Matemat, en tu foto parece que el segundo cuadro tiene las dos últimas acciones que no son necesarias. Comprar y perder Comprar debería ser, ¿verdad?

 
Y en general en forex sólo hay un precio de compra, un precio de venta y acciones de compra y venta. Eso es todo. Compras a un precio y vendes a otro. Y no importa cómo se llame la segunda acción: bloquear, parar o tomar.
 
shi: Matemat, en tu imagen parece que las dos últimas acciones del segundo gráfico no son las requeridas. Comprar y perder Comprar debería ser, ¿verdad?
Lo perdí, mi foto. Dame el enlace, por favor.
 
Mientras tanto, el mercado crecía, pero a nadie le importaba: la gente discutía...
 
Mathemat:
La perdí, una foto mía. Dame el enlace, por favor.


p.12 (no se sabe de dónde sacar el enlace al post)

 
shi: p.12 (no sé de dónde sacar el enlace al post)
¿Y qué es lo que no está claro ahí? Simplemente demostré que no hay diferencia entre una locomotora y no tenerla.
 
Mathemat:
¿Y qué es lo que no está claro ahí? Simplemente he demostrado que no hay diferencia entre tener un candado y no tenerlo.

Entiendo que no hay diferencia. En la propia imagen tienes Compra-Venta-Compra-Venta en el primer gráfico, y Compra-Venta-Compra en el segundo gráfico en lugar de la misma secuencia que en el primero.
 
shi: El hecho de que no haya diferencias es evidente. En la propia imagen tienes Compra-Venta-Compra-Venta en el primer gráfico, y Compra-Venta-Compra en el segundo en lugar de la misma secuencia que en el primero.
¿Y por qué han de ser iguales si las situaciones son diferentes: con y sin cerradura?
 
Mathemat:
¿Y por qué han de ser iguales si las situaciones son diferentes: con y sin cerradura?

Matemáticas:
¿Y qué es lo que no está claro ahí? Simplemente he demostrado que no haydiferencia entre el bloqueo y el no bloqueo.