Paraboloide del ingeniero Garin - página 6

 
IgorM:

En un dentista, hacer un agujero también lleva un par de minutos, y en un cirujano hacer un corte con un bisturí es como tirar de un trozo de salchicha con un cuchillo, y en un conductor no hay que pensar demasiado: sólo hay que pulsar los pedales uno a uno y conducir hacia donde se quiera, y en un programador se pulsan los botones con el dedo y ya está, el código está listo. Estaré pendiente de cuando usted personalmente al menos "media docena de líneas de código", eso es todo...

Es como tener una estrategia rentable en la cabeza, en todos los lugares de la historia, pues funciona y da beneficios en todos los lugares... Qué pena que no tenga dinero para comprobarlo, demasiado perezoso para leer y aprender a programar, lo mismo los programadores pueden escribir códigos, pero no tienen pensamientos propios, ¡mediocres en una palabra!

SZS: google : mql parabolic ea, creo que encontrarás un par de cientos de códigos ya hechos

Ya he descargado unas dos docenas de estos ea's y otros. Y todos abren órdenes y las cierran según las señales parabólicas. ¡Si miro el algoritmo, no sé cómo cerrar sólo una rentable y el resto - en la próxima señal parabólica! Aquí es donde pido ayuda. Si no quieres - adelante, he negociado con mis manos. Ya te he dado la idea. De forma gratuita. Y tu gratitud está obviamente en tus palabras. Bien, gracias. ¡Te deseo el mismo trato!
 
Mendikero:

¿Puedo, puedo responder por él? Tú y yo acordamos abrir una orden sin loc y yo abro un par de órdenes en la loc a mediodía y la cierro a mediodía del día siguiente. Después abres inmediatamente otra orden y al día siguiente la vuelves a cerrar a mediodía y yo completo el bloqueo cerrando la segunda orden. Para facilitar el cálculo, tomemos un movimiento de precios diario de 100 pips. En la tabla de la izquierda se muestran todas las posibles trayectorias de precios en la columna, y en la parte superior se muestran todos los posibles movimientos, los suyos son sin bloqueo en una orden, y los míos son con un par de órdenes de bloqueo:

¿Está clara la diferencia? Con cualquiera de tus esfuerzos tienes el doble de reducción y la mitad de posibilidades de obtener beneficios.


Tienes un error. En las dos últimas líneas no harás 200, sino 100.

Simplemente resulta que "mi" resultado es 2 veces más que el "tuyo", tanto en beneficios como en drawdown, ya que he trabajado con el doble de volumen.

No hay ninguna diferencia.

 
Aparte de eso, puedo sugerir "mi" estrategia de trabajo, que da resultados completamente similares a la "tuya". No abro ninguna orden el primer día, sólo abriré 1 orden al mediodía del segundo día y la cerraré al mediodía del tercero. Pero elegiré la dirección de la orden según el movimiento del precio del primer día. Si el precio subió, abriré una orden a la baja, y si bajó, abriré una orden al alza. En este caso el resultado será totalmente coherente con el trabajo con el lote. Entonces, ¿cuál es la diferencia?
 
sand:


Tienes un error. En las dos últimas líneas no harás 200, sino 100.

Es que "mi" resultado es el doble que "el tuyo", tanto en beneficios como en drawdown, porque he trabajado con el doble de volumen.

No hay ninguna diferencia.

Sí, es cierto, he ido demasiado rápido, lo arreglaré. Sólo que eso no cambia tus posibilidades de obtener beneficios: tú tienes una posibilidad entre cuatro, yo una entre una. Y su posible reducción sigue siendo el doble de la mía.

Y tenemos los mismos volúmenes, ¿qué te hace pensar que tu lote es mayor que el mío? ¡Tenemos los mismos lotes!

 
Mendikero: Y "trabajo" es una palabra fuerte. ¡Es mucho trabajo garabatear una docena de líneas! Pero la idea que estoy dando gratis, la vendería por diez mil libras un comerciante codicioso. ¿Es suficiente para pagar el "gran trabajo" de un programador?
Un post más como ese y serás baneado por estúpido y por falta de respeto a los demás. Ya existen precedentes.
 

... ¿Cuántas veces le hemos dicho al mundo... © esa cerradura es un callejón sin salida y no hará más que duplicar los diferenciales/comisiones. Juzgue usted mismo:

al entrar en el mercado "en ambos sentidos", simplemente le da al corredor 2 spreads y ya no depende de los movimientos de los precios. El beneficio es igual a la pérdida. Luego, la parte divertida comienza cuando se cierra una de las posiciones. Al cerrar cualquiera de ellos, estás apostando a que el precio irá en la dirección que deseas. En otras palabras, sería más fácil abrir una sola vez.

... ...pero no funciona... ©

 
Mendikero:

Sí, es cierto, he exagerado, lo arreglaré. Sólo que eso no cambia tus posibilidades de obtener beneficios: tú tienes una posibilidad entre cuatro, yo una entre una. Y su posible reducción sigue siendo el doble de la mía.

Y tenemos los mismos volúmenes, ¿qué te hace pensar que tu lote es mayor que el mío? ¡Tenemos los mismos lotes!


No hablemos de lotes. Pero por lo demás, por término medio obtengo el doble de beneficios y detracciones que tú. La reducción en sí misma no es importante, lo importante es cómo se relaciona con el beneficio. La proporción es la misma que la suya. Tengo una probabilidad de ganancia de 1:4 y una probabilidad de pérdida de 1:4, en los otros dos casos no tengo nada que perder ni ganar. En dos de cada cuatro casos obtienes beneficios, con la misma probabilidad tienes pérdidas. La proporción es la misma.
 
Mathemat:
Un post más como este y serás baneado por estúpido e irrespetuoso con los demás. Ya existen precedentes en este sentido.

Espera un poco, vamos a ocuparnos de la cerradura. ))
 
sand:
Aparte de eso, puedo sugerir "mi" estrategia de trabajo, que da resultados completamente similares a la "tuya". El primer día no abro ninguna orden, sólo abriré 1 orden al mediodía del segundo día y la cerraré al mediodía del tercer día. Pero elegiré la dirección de la orden según el movimiento del precio del primer día. Si el precio subió, abriré una orden a la baja, y si bajó, abriré una orden al alza. En este caso el resultado será totalmente coherente con el trabajo con el lote. Entonces, ¿cuál es la diferencia?
En este caso no hay ninguna diferencia. ¿Dónde está la ventaja?
 
Mendikero:
En este caso no hay ninguna diferencia. ¿Dónde está la ventaja?


Tampoco hay ninguna ventaja, si nos olvidamos de que tú pagarás el diferencial por 2 órdenes y yo por 1.

Pero la conversación comenzó con la idea de que había ventajas en trabajar con loco. Me encargué de demostrar que el bloqueo no tiene ventajas.