Paraboloide del ingeniero Garin - página 4

 
Hay que explicar verdades tan comunes, y en otros temas intentan hacerse los listos, así que cómo se puede creer algo) todo esto es pura basura para el chisme ocioso.
 
Svinotavr:

Permítanme darles este ejemplo, de un área ligeramente diferente. Tengo que irme a la escuela, no puedo controlar la cuenta. Todavía tengo posiciones abiertas.

Así que ciérralos. Esto equivale a un bloqueo. Cuando quieres operar, abres una posición, lo que equivale a cerrar tu orden de bloqueo. Es 2*2, 2+2, sólo aritmética de secundaria.

Svinotavr:

Y estoy ocupado :)

Espero que esto sea una clase extra de matemáticas. De lo contrario, no tendrás suerte en el comercio).

***

Para algunos es casi una religión, no pueden entenderlo con la mente, tienen que creer en ello y así vulneramos algo sagrado.

 
Figar0:

Así que ciérralos. Esto equivale a un bloqueo. Cuando quiera operar, abrirá una posición, lo que equivale a cerrar su orden de bloqueo. Es 2*2, 2+2, sólo aritmética de secundaria.

Espero que esto sea una clase extra de matemáticas. De lo contrario, no tendrás suerte en el comercio).

***

Ya me he dicho a mí mismo que no me meta en conversaciones sobre lotes 100 veces, para algunos es casi una religión, el sentido común es incomprensible, hay que creer en ello y estamos invadiendo algo sagrado.

Y si hay varios TP trabajando en la cuenta, por ejemplo uno plano y otro tendencial, entonces los lotes son muy útiles, pero dentro de un solo TP estoy de acuerdo.
 
Svinotavr:

La forma más fácil es bloquear las posiciones con un lote igual. En este caso, no importa dónde se mueva el precio, su situación en la cuenta no cambiará de ninguna manera

:))) Un tipo tan pequeño, y ya un cerrajero :))
 
Figar0:

De hecho, ya he jurado 100 veces no meterme en conversaciones sobre cerraduras, para algunos es casi una religión, no se puede entender con la mente, hay que creer, y aquí estamos invadiendo lo sagrado.

Así es, tampoco voy a discutir más el tema de las cerraduras. En los foros, este tema suele acabar en una grosería.


Si te interesa, deberías pensar en esto: por qué el bloqueo está prohibido en algunas "zonas", por algunos "corredores" y en algunos "programas".

Y ya no discuto el tema de las cerraduras en público.

 
Figar0:


No te vuelvas completamente loco)

Tener dos órdenes opuestas de igual volumen equivale a no tener posiciones abiertas, salvo la pérdida de los diferenciales, los swaps...

Abrimos dos órdenes de compra y venta. El precio se fue a algún lado, en uno de ellos (+ 100 - spread - swap - comisión), en el otro (- 100 - spread - swap - comisión), lo que en total da (-2*(spread+swap+comisión)).

Todo el trabajo del sistema comenzará cuando usted cierre una orden. Por lo tanto, sólo hay que abrir una orden en ese momento y ya está.

Se necesita un par de órdenes para recoger beneficios dos veces de un segmento (cuando el precio se mueve hacia adelante y hacia atrás) o para compensar una pérdida doble en caso de que no haya adivinado la dirección.

Por ejemplo, se abren órdenes con la esperanza de que el precio se mueva en la dirección de una ruptura parabólica, y el stop loss se activa con una ruptura parabólica en la dirección opuesta. En este caso, el precio debería atravesar la parábola dos veces seguidas. Se metió en un piso, ¡ya ves! Has tenido dos pérdidas netas. El paraboloide obtuvo dos beneficios netos del mismo tamaño.

O juega un rebote del parabólico dentro del canal y el precio, el canal, se fue en la tendencia, luego se volvió y voló de nuevo con el mismo entusiasmo, pasó el punto de partida de la primera orden y voló. ¿Cuál es su balance? ¿Todo triste? ¿Dos enormes alces? ¡Ay, ay, ay! Y el paraboloide tiene un plus enorme, casi del tamaño de la tendencia, y otro más pequeño, ¡por la diferencia entre el punto de inicio y el final del pullback!

 
Mendikero:

¡Paraboloid obtuvo dos beneficios netos del mismo tamaño!

No puedes ser tan testarudo, querido, tan difícil puede ser comprobarlo. Abre el terminal, pon un candado y ciérralo dos veces como quieras. Y ver el beneficio que obtuviste.
 
Mendikero:

Se necesita un par de órdenes para recoger beneficios dos veces del mismo segmento (cuando el precio se mueve hacia adelante y hacia atrás) o para compensar una pérdida doble en caso de que no haya adivinado la dirección.

Por ejemplo, se abren órdenes con la esperanza de que el precio se mueva en la dirección de una ruptura parabólica, y el stop loss se activa con una ruptura parabólica en la dirección opuesta. En este caso, el precio debería atravesar la parábola dos veces seguidas. Se metió en un piso, ¡ya ves! Has tenido dos pérdidas netas. El paraboloide obtuvo dos beneficios netos del mismo tamaño.

O juega un rebote del parabólico dentro del canal y el precio, el canal, se fue en la tendencia, luego se volvió y voló de nuevo con el mismo entusiasmo, pasó el punto de partida de la primera orden y voló. ¿Cuál es su balance? ¿Todo triste? ¿Dos enormes alces? ¡Ay, ay, ay! Y el paraboloide tiene un plus enorme, casi del tamaño de la tendencia, y otro más pequeño, ¡por la diferencia entre el punto de partida y el final del pullback!

Joder, ¿cómo puede alguien ser tan impenetrable? Realmente deberías ir a la escuela...
 
OnGoing:
No puedes ser tan testarudo, querido, tan difícil puede ser comprobarlo. Abre el terminal, pon un candado y ciérralo dos veces como quieras. Y ver el beneficio que se obtuvo.
Lo estoy haciendo con mucho éxito. La única desventaja es que todo se hace a mano, pero quiero hacerlo como Emelya en la cocina - quiero decir con un Asesor Experto. Me gustaría que alguien lo cocinara y que desaparecieran todas las preguntas sobre la rentabilidad: las pruebas lo demostrarán todo. En realidad, todo lo que necesito es cerrar las órdenes una por una - primero la rentable, y luego la que queda después de la ruptura del parabólico - y el Asesor Experto estará listo.
 
alsu:
Joder, ¿cómo puede alguien ser tan impenetrable? Realmente deberías ir a la escuela...
Vamos, que estamos en la guardería y jugamos todo el tiempo, ¡que se joda la escuela!