Voy a comprar un concejal - página 13

 
SEVER11:

Esta es la historia de una vida (salpicada además)

Conozco a un trader de California que tiene un Expert Advisor muy rentable que le reporta un 3% de beneficios al mes). Cuando me dijo esta cifra, le pregunté: ¿por qué? Me dijo que su interés es tan bajo que incluso con el 3% encontrará muchos inversores y todos sus conocidos estarán encantados de invertir. Así que todo es relativo))

 
VDev:

Pero conozco a un trader de California que considera como rentable un Asesor Experto que aporta un 3% de ROI al mes). Cuando me dijo esta cifra, le pregunté por qué. Me dijo que su interés es tan bajo que incluso con el 3% encontraría muchos inversores y todos sus amigos estarían encantados de invertir. Así que todo es relativo))


Hay muchos puntos de vista. Y es un hecho que incluso con este tipo de ingresos es posible perder.

Sin embargo, casi siempre me imagino una máquina del tiempo, transportándome al futuro y comparando cuándo ocurrirá, ya sea en uno o dos días o en dos años y medio, es decir, es mejor cortar dos DEPO de tamaño en un día que esperar 33 meses antes de drenar.

 
autor como va la compra? solo me pregunto si es realista comprar un búho sin beneficio.
 
T-G: El autor, ¿cómo van las cosas con la compra? Sólo me pregunto si es realista comprar un búho no rentable.

Puede ser realista. Pero la cuestión es que no se tomará en serio el EA comprado.

Esperará que haga maravillas. Entenderá vagamente el significado de los parámetros externos y el algoritmo (si es que lo entiende). Aunque el autor diga explícitamente que hay que vigilarlo, no lo hará con mucho cuidado. Pero qué se puede sacar de ello si se acaba de comprar, como una plancha o una tetera.

En resumen, acabará decepcionado, se perdonará el dinero gastado y... ...y seguir buscando.

Otra cosa es si haces algo tú mismo. Podrás crearlo tú mismo y lo conocerás al dedillo (hablo del algoritmo de trabajo, no del mercado). Sabrá exactamente lo que puede esperar de él.

Ni siquiera estoy hablando de comprar una caja negra. Eso es una idiotez.

 
T-G:
autor como va la compra? solo me pregunto si es realista comprar un búho sin beneficio.
La mayoría no quiere comprar, sino gratis o por 20 libras :))
 
paukas:
La mayoría no quiere comprar, sino gratis o por 20 libras :))
Pero no importa, algunos también quieren dinero para el depósito además del búho gratis :)))
 
Mathemat:

Puede ser realista. Pero aquí está el truco: no vas a tomar en serio el Asesor Experto comprado.

Esperará que haga maravillas. Entenderá vagamente el significado de los parámetros externos y el algoritmo (si es que lo hace). Aunque el autor diga explícitamente que hay que vigilarlo, no lo hará con mucho cuidado. Pero qué se puede sacar de ello si se acaba de comprar, como una plancha o una tetera.

En resumen, se sentirá decepcionado, se perdonará el dinero gastado y... ...y seguir buscando.

Otra cosa es si haces algo tú mismo. Podrás crearlo tú mismo y lo conocerás al dedillo (hablo del algoritmo de trabajo, no del mercado). Sabrá claramente lo que puede esperar de él.

Ni siquiera estoy hablando de comprar una caja negra. Eso es una idiotez.

Para comprar un Asesor, primero hay que entender cómo funciona y, por lo tanto, comprender cómo controlarlo. Si esto no existe, se dijo con razón, habrá que culpar a la propia estupidez de comprar una caja negra con una chuchería.
 
forte928:
Para comprar un Asesor, lo primero que hay que hacer es entender cómo funciona y, en consecuencia, entender cómo controlarlo. Si no existe, como se ha dicho acertadamente, habrá que culpar a la propia estupidez de comprar una caja negra con una chuchería.

Compras un Asesor para no tener que pensar por ti mismo, pero te espera tal trampa que tienes que pensar por tu Asesor:)
 
VDev:

Pero conozco a un comerciante de California, y considera un Asesor Experto rentable que trae 3% al mes). Cuando me dijo esta cifra, le pregunté: ¿por qué? Me dijo que su interés es tan bajo que incluso con el 3% encontraría muchos inversores y todos sus amigos estarían encantados de invertir. Así que todo es relativo))


Vaya.
 
OnGoing:

Podría llevar a su conocido 3% todos los días. Y sin ningún asesor. Estable. El riesgo de pérdida es del 0%.

Excepto que probablemente sería un shock para él)

¿Cuánto quieres recibir a cambio? 4%?)