Voy a comprar un concejal - página 12

 
Trololo:

No los he leído a fondo, por miedo a volverme completamente loco, pero parece que ahí tampoco se ha encontrado estacionariedad.

Esto era sólo una declaración de problemas. Aunque la idea es sencilla -encontrar los coeficientes y ya está- está hecho. Aquí está - una serie estacionaria... Sin embargo, la lógica simple dice que 3=1*3, y también 3=3*1, y también 3=0,1*30 y así sucesivamente. ¿Has comprendido el hecho del beneficio? ¿Quién tendrá más suerte, tú o el cotizante? ¿Y quién puede fijar estos coeficientes?

Aunque hay pruebas de la atención hospitalaria. ¿Quizás haya incluso una estrategia detrás?

 
new-rena:
Esto era sólo una declaración de problemas. Aunque la idea es sencilla - encontrar los coeficientes y ya está - es una serie estacionaria. Sin embargo, la lógica simple dice que 3=1*3, y también 3=3*1, y también 3=0,1*30 y así sucesivamente. ¿Has comprendido el hecho del beneficio? ¿Quién tendrá más suerte, tú o el cotizante?


No lo entiendo. ¿Puedo volver a cogerlo?

Personalmente creo que no es lo mismo la estacionariedad de los coeficientes que la de los precios. Personalmente entendí la estacionariedad como un proceso de movimientos intra-precios.

 
Trololo:


No lo entiendo. ¿Podemos ir de nuevo?

Personalmente, entendía que la estacionariedad de los coeficientes y de los precios era diferente. Personalmente, entendía la estacionariedad como los procesos de los movimientos intra-precios.

El autor de ese hilo se refirió a los escritos de dos personas que cortaron a Nobel.

La idea es que es posible, en un enorme período de tiempo, acercar la serie formada por las cotizaciones a la estacionaria y construir una línea alrededor de la cual las cotizaciones máximas serán equidistantes. Sin embargo, los autores no han considerado que estos cálculos sean correctos sólo para el momento actual. Después, los coeficientes de la serie estacionaria cambiarán en una dirección indefinida.

Los procesos de fluctuación de precios son algo. Yo mismo estoy trabajando en ello ahora mismo))))

 

En cuanto a los coeficientes de precios, no hay que esperar que muestren pronto tal cosa y luego tal otra (predicciones de precios absolutos como las tuyas 3=1*3 y 3=3*1, y 3=0,1*30).

digamos, que aparezcan señales comerciales cuando se cruza la línea cero (la línea que separa los semiperiodos), la venta al alza, la compra a la baja, o algo así.

Así que ahora evalúa la importancia de la línea en sí, no es estacionaria, habrá un atajo para el cruce, en algún lugar es más probable que se cruce.

 
Trololo:

Digamos que las señales de trading aparecen cuando se cruza la línea cero (la línea que separa los semiperíodos), la venta al alza, la compra a la baja, o algo así.

Así que ahora evalúa la importancia de la línea en sí, tampoco es estacionaria, habrá un atajo hacia el cruce, en algún lugar habrá un cruce más potente.

Tal vez. Pero aún no tengo conclusiones. Como tú dices - construyendo una línea cero
 
new-rena:
Tal vez. Pero aún no tengo conclusiones. Como tú dices, estoy trazando una línea cero.


Bueno, tal vez pronto los combatientes invisibles se acerquen.

Si eres bueno con los filtros, tengo un regalo para ti. De todas formas no lo entiendo, pero puede ser útil.

La imagen parece estar en la dirección correcta. Muéstrame el resultado más tarde, al menos un vistazo a la imagen final.

soy un zapatero sin botas)))))))

 
Trololo:


Bueno, tal vez pronto lleguen los combatientes invisibles.

Si eres bueno con los filtros, tengo un regalo para ti. De todas formas no lo entiendo, pero puede ser útil.

La imagen parece estar en la dirección correcta. Muéstrame el resultado más tarde, al menos un vistazo a la imagen final.

Soy un zapatero sin zapato)))))))

Es hermoso, pero aún no está bien. Todavía no me gusta. El de abajo será más bonito. Se trata de la desviación del precio:


 
new-rena:

Es hermoso, por supuesto, pero aún no es lo mismo. Todavía no me gusta. El de abajo sería más bonito. Se trata de la desviación del precio ya:



bueno aquí mis ojos están dispersos en diferentes direcciones y no saben que mirar para sacar la conclusión correcta)))))))
 
Trololo:

bueno aquí mis ojos están dispersos en diferentes direcciones y no saben que mirar para sacar la conclusión correcta)))))))
Conclusión - dejó el precio - parada por ahora. no comerciar. Se aleja del precio calculado en un piso, en su mayor parte. También se puede rastrear un cambio de tendencia, pero no es seguro. Esto es sólo el principio para ahora....
 
DimaMA:
Saludos. Estoy en forex por segundo año, cansado de pasar por un montón de búhos que se publican en todas partes. Actualmente estoy aprendiendo a programar y trabajando en mi sistema. Buscar y aprender, etapas largas, pero quiero ganar ahora. He invertido un par de veces en Fondos Fiduciarios y en PAMM, casi perdí la mayor parte de los fondos. Me di cuenta de que nadie, excepto yo, podría vigilar mejor mi dinero.
Así que quiero comprar un buen EA. Consideraré variantes serias, escribe en persona o en el correo electrónico: dima.malishev@inbox.ru
Skype: malishev.dima

Permítanme contarles una historia de la vida real: Llevo cinco años operando en el mercado de divisas. A finales de 2009 conocí a un comerciante que tenía más de 12 años de experiencia. Sólo los últimos 7 años le han proporcionado un éxito constante en su trabajo. Antes de ese momento tuvo algunos altibajos, como todo el mundo. Estudió mucha literatura y obras de muchos gurús. Pero se decidió por uno... Porque en sus trabajos, había algo similar a su experiencia y lo que el comerciante vio en el gráfico desnudo. Después de estudiar el gráfico desnudo del movimiento del precio durante 5-7 meses, sólo encontró nuevos patrones y más tarde aprendió a determinar el movimiento futuro a los pips. Tras una larga conversación conseguí convencerle de que creara este indicador (lo creó todo a mano). En un mes se creó este indicador basado en sus diseños. Me costó $ 5500 (me metí en esta empresa sólo después de que me convencí de su veracidad! Funciona (nota inmediatamente que no una de mis capturas de pantalla en este foro, no es ;0)) ). Durante otros 2-3 meses he hecho mis mejoras y ahora sólo lepota. Lo que escribo al respecto: si la información simple, pero muy inteligente cuesta tanto, entonces se puede imaginar cuánto puede costar un buen EA. Así que no puedes comprar nada barato ;0))