¡Golpe! - página 6

 

Este es el tipo de tartas

 
vladds:

borrar


No es negocio editar el primer post. Has resuelto el problema por ti mismo y has pensado que puedes borrar la pregunta.

Y para los que tienen un problema similar en el futuro no se piensa.

Habrá una prohibición si esto sucede de nuevo

 

Ya que estamos hablando de una estrategia de volteo, aquí está mi volante, o sea, la miel. Realmente estoy tratando de escribir una estrategia de reversión, que opera desde las líneas de soporte y resistencia. Pero mi escritura de EA no está funcionando todavía.....

Imagina que tenemos un cierto nivel. Línea horizontal en el gráfico. Puede que no lo construyamos o pensemos en ello, pero esta línea (nivel) puede ser tanto soporte como resistencia. Nadie puede saber de antemano cuál es este nivel, así que empezamos a operar desde esta línea en cualquier dirección. Como resultado, elegimos el soporte o la resistencia, y empezamos a invertir, perdiendo en los retrocesos y como resultado ganando algo de dinero. Al final, acabamos teniendo razón en la dirección del movimiento del mercado. ¿Y si tratamos de recuperar las pérdidas sufridas durante el vuelco? Como resultado, obtendremos un beneficio neto en la misma posición que será la última de la serie de inversiones. Es una carga para el capital. Es decir, con cada volteo, el volumen de posiciones aumenta, pero hay que ir un poco a los puntos para recuperar las pérdidas durante el volteo.

Para ser honesto, no puedo escribir un EA que coloque órdenes pendientes en ambos lados de la línea. Los pondría, pero no como debería ser. Tengo una buena oportunidad de ponerlos en cada barra, luego los pongo dos veces y estoy jodido. .....

 
nikelodeon:

Ya que estamos hablando de una estrategia de volteo, aquí está mi volante, o sea, la miel. Realmente estoy tratando de escribir una estrategia de reversión, que opera desde las líneas de soporte y resistencia. Pero mi escritura de EA no está funcionando todavía.....

Imagina que tenemos un cierto nivel. Línea horizontal en el gráfico. Puede que no lo construyamos o pensemos en ello, pero esta línea (nivel) puede ser tanto soporte como resistencia. Nadie puede saber de antemano cuál es este nivel, así que empezamos a operar desde esta línea en cualquier dirección. Como resultado, elegimos el soporte o la resistencia, y empezamos a invertir, perdiendo en los retrocesos y como resultado ganando algo de dinero. Al final, acabamos teniendo razón en la dirección del movimiento del mercado. ¿Y si tratamos de recuperar las pérdidas sufridas durante el vuelco? Como resultado, obtendremos un beneficio neto en la misma posición que será la última de la serie de inversiones. Es una carga para el capital. Es decir, con cada volteo, el volumen de posiciones aumenta, pero hay que ir un poco a los puntos para recuperar las pérdidas durante el volteo.

Para ser honesto, no puedo escribir un EA que coloque órdenes pendientes en ambos lados de la línea. Los pondría, pero no como debería ser. Empiezo a ponerlos en cada barra, luego los pongo dos veces y me fastidia.....

Cuanto menor sea la anchura del pasillo, menos tendrás que multiplicar y más voltearás.

tengo 6 pips más el spread 2 +2, estoy perdiendo 10 pips! para recuperarlos, necesito al menos duplicar el depósito! máximo 10 inversiones, entonces el lote es de 10 pips!

¡tendré que ir 10 pips para recuperarlos!

en su caso no se espera un beneficio de 10 pips sino más! puedo reducir la multiplicación del lote!

 
Sí, pero estoy aburrido, no puedo conseguir que se establezcan los pedidos correctamente.... Sov los mata siempre, o los pone cada dos por tres, no sé qué hacer :((((
 
Gracias, voy a echar un vistazo a .....
 

¡¡¡Así que no era posible borrar la rama!!!

así que ¡a por ello! :)

 

LOS ASESORES DE CIRUELAS SON MUY NECESARIOS. ¡TODOS!

POR FAVOR, ¡TÍRALOS EN ESTE HILO!

¡PERO NO LOS DE TIPO ILLAN!

 
vladds:

LOS ASESORES DE CIRUELAS SON MUY NECESARIOS. ¡TODOS!

POR FAVOR, ¡TÍRALOS EN ESTE HILO!

¡PERO NO LOS DE TIPO ILLAN!


En Yandex por un rublo todo lo que quieras))))))

 
Sepulca:


En Yandex por un rublo todo lo que quieras))))))


si no sabe dónde conseguir un asesor de ciruelas, no se moleste en contestar.

¡necesitan un asesor que sea un gran desagüe!