¡Golpe!

 

sólo había que pasar tres etapas.

¡1. ¡hacer (terminar) el Asesor Experto! al probar el búho, resultó que nicho no funcionará, y las vueltas pueden llegar hasta 40!

2. ¡elige una estrategia de dos o más búhos! ¡(¡hay muchas estrategias!) sigue siendo una pregunta!

3. ¡Combina los búhos según la estrategia elegida!

Esta imagen muestra la estrategia esperada.

para esta estrategia no importa la dirección de la tendencia.

¡pero es muy importante no estar en un piso! ¡(en el pasillo) y no te metas en un hueco! si el hueco es lateral, ¡entonces tienes suerte! ¡50/50!

Uno puede tratar de evitar el corredor de dos búhos que se saltan el corredor! uno desde arriba y otro desde abajo! no puedo hacerlo todavía!

y el último paso! combinar estos búhos en un solo búho!

¡Tengo 10 intentos de pivote para este EA!

Archivos adjuntos:
vladds_4.mq4  13 kb
 
vladds:

¡sólo hay que dar tres pasos para conseguirlo!

1.

2.


No es muy ruso.

No pude seguir leyendo por su moteado... ¿Por qué esta guardería?

 
vladds:

¿Qué es exactamente lo que no está en ruso?

Las etapas no se alcanzan, se superan. Las etapas se cumplen.
 
vladds:

¡BIEN!


Esencialmente.

¿Qué consigue la combinación de estrategias o, por ejemplo, una cartera de estrategias? Para suavizar algunas características de la operación, por ejemplo, el drawdown. No más que eso.

Para obtener un beneficio con esta cartera, las estrategias deben ser todas rentables (para la opción de 2 piezas) en el sentido amplio de la palabra - "beneficio", o uno para dar un beneficio mayor que la pérdida de la otra.

¿Tienen ambas cosas rentables?

¿Una es más rentable que la otra? Entonces te sugiero que tires el que da pérdidas. Si aún no sabe cuál es rentable y cuál no, intente explicar por qué el beneficio de uno debería compensar la pérdida del otro.

 
vladds:

el Asesor Experto que he publicado está incompleto! no restablece la rama de rollover!

cuando se alcanzan los primeros 10 pips de beneficio, la multiplicación del lote debe volver al lote original.

¿No se suponía que lo iba a hacer el promotor (por dinero, según tengo entendido)?
 
vladds:


Lamentablemente, no puede manejar la lógica de la multiplicación.

Además, ¡no he tenido en cuenta en el contrato que se necesitan parámetros configurables!

Así que se puede hacer de un Ilan regular, sólo tiene que añadir las condiciones de entrada en los pavos, además de un aumento en el tono.
 
vladds:


Sinceramente, no lo entiendo.

Habrías dicho a los aldeanos de inmediato que esa era la idea. Un Ilan regular es una columna vertebral sobre la que se puede probar cualquier estrategia.

Hasta ahora, por ejemplo, hemos entrado por Osma, y ahora sólo sugieres usar las balanzas, esa es la diferencia. Y más niveles (paso) de promediación, según tengo entendido.

 
vladds:


¡bien!

¡la estrategia menos rentable es un búho con parámetros 3 y -3 (niveles) porque la muerte es un corredor para él!

si movemos un búho por encima (7 " 13) el otro por debajo (-7 " -13) de la norma, ¡evitamos el corredor!

¡significa que ambos búhos deben ser rentables!

La lógica del pueblo de hierro. :)))
 
vladds:
¡Lo he estado haciendo por la noche!
No está mal, pero desde luego el aumento del lote es demasiado agresivo. Doblar el lote es un camino seguro hacia la ruina.
 
vladds:


Sí, lo sé. :)

pero aparentemente tienes críticas... así que vamos, me encantan las críticas.

No...
Los aldeanos son incurables. Es un hecho médico.
 
vladds:


se esquiva con facilidad sin dar lugar a la crítica

probablemente no sabe qué criticar?

Es más fácil criticar a las personas que a una idea. Vierte un cubo de pozo negro y ya está. Criticar una idea requiere mucho trabajo cerebral, y eso no le gusta a todo el mundo.