¡Golpe! - página 3

 
khorosh:
Quién dice que Nikulin está muerto - ¡el fumador está vivo!)

Nikulin no tenía dinero y tuve que gastar el primer centavo en mi cuenta de desayuno en la escuela! 11!! ¡¡¡¡¡De ninguna manera...11!!!!! Pero no renuncio a que la vida sea así, hay que salir adelante, si no, no se podrá conseguir dinero. Así es... Pero la estrategia ganadora es un avance, tenemos que pedir un préstamo de medio millón para rescatar el hígado de mamá, y todo estará bien.
 
vladds:

¡Estás exagerando demasiado! ¡Los búhos están crudos! ¡No apuestes por lo real!

Es una maldita pena que todavía esté crudo mientras espero. No me dan un préstamo todavía. Llamé y pregunté.
 
Topekstarter-Perdóneme, pero su franqueza es tan contagiosa. Puede que me haya excedido, así que le ruego que me perdone. No tenía derecho, es que todo es muy amable de alguna manera. El mundo es simplemente rancio y tú eres directo y amable por eso los trolls como yo quieren morder. No me hagas caso, sigo el hilo con atención. Esta vez leeré las 700 páginas a medida que avance la obra y ayudaré en lo que pueda... Lo siento de nuevo.
 
vladds:

No te preocupes.

Sí =)
 
vladds:

Entonces, ¿qué pasa? ¡Chicos! ¿Pueden ayudar?

¿O voy a tener que pagar a otra persona y darle de nuevo todo lo que necesita? ???


¿Hay algo complicado ahí? Estoy escribiendo para mí (ya te digo que no mucho), pero si nadie responde de los más experimentados - lo intentaré
 
Yo también echaré un vistazo por la noche.
 
vladds:


¡pruébalo!

¡para su propia experiencia y para el beneficio de la gente!

No estoy seguro de poder hacerlo (ya que sólo tengo un lote), pero puedo intentarlo, ¿qué hay que hacer?
 
vladds:


En primer lugar, ¡trata de la multiplicación de lotes en general!

si alcanza el segundo nivel! (+10 pips) la multiplicación del lote debería volver al original!


Ya veo, ¡lo pensaré esta noche!
 
vladds:


En primer lugar, ¡trata de la multiplicación de lotes en general!

si alcanza el nivel 2!(+10 pips) la multiplicación del lote debería volver al original!


Vlad, mira el informe de la prueba, ¿es eso lo que debes hacer? ¿Después del beneficio para no multiplicar?

Entonces, ¿cómo se mete una cremallera aquí?

 
ask:


Vlad, mira el informe de la prueba: ¿es eso lo que deberías haber hecho? ¿Después de que los beneficios no se multiplican?

Entonces, ¿cómo se mete una cremallera aquí?

En la parte inferior izquierda hay un botón "Elegir archivo".