¿En qué DC debo colocar mi EA para que no me lo roben? - página 6

 
paukas:

Un último consejo que te voy a dar.

Nunca presumas ni hagas alarde de tus estadísticas. Es mala suerte.

Una excusa poco convincente para alguien que en realidad no tiene nada que mostrar.
 
Ya lo verás después, cuando seas mayor. Adiós.
 
joo:
Una excusa de mierda para alguien que, de hecho, no tiene nada que mostrar.

Chicos, no se peleen, todos son buenos, en el proceso.

(Y sobre Paukas leer las calificaciones en el nuevo número de la revista Forbes - puede haber un estado adjunto))))

 
OnGoing:

No es así, mi ASUS Eee PC dura 10 horas, por ejemplo.

No me lo creo.

Yo también tengo un Eee ps (1005 hag), me dura 4 horas como mucho.

 
Bicus:

No me lo creo.

Yo también tengo su ps (1005 hag), durará 4 horas como máximo.


Se trata de la capacidad de la batería. Tengo un EEE PC 1000HE, 9 en documentación y práctica.
 
Sepulca:

Se trata de la capacidad de la batería. Tengo un EEE PC 1000HE, 9 en documentación y práctica.

No aguantará 9 horas.

Si apagas todos los programas (antivirus, internet, MetaTrader, etc.) y bajas el brillo al mínimo, puede que sobreviva a las horas reclamadas.

MetaTrader es una cosa bastante hambrienta de poder. Puedes experimentar con él.

(El mío dice 8 horas, pero en la práctica es suficiente para ver una película de 3 horas, no más).

 
Por cierto, los módems USB ya se reconectan automáticamente. La verdad no siempre es suave.
 
También hay, por ejemplo, una opción para poner búhos en los servidores sólo en la extensión EX. Me encontré con un artículo en alguna parte que la protección de descompilación decente se puede construir, de modo que cuando se descompila produce abracadabra completa, y si el código prescrito inteligentemente el trabajo en el tiempo, con la entrada de cambiar las contraseñas ... y se puede pensar en un montón de cosas, incluso las firmas digitales, sería difícil de robar. Si te lo hace todo un programador profesional, esa protección sería más barata que el engorro de todos los satélites y bups, etc.
 
Prolon:
También hay, por ejemplo, una opción para poner búhos en los servidores sólo en la extensión EX. Me encontré con un artículo en algún lugar que la protección de descompilación decente se puede construir, de modo que cuando se descompila produce abracadabra completa, y si el código prescrito inteligentemente el trabajo en el tiempo, con la entrada de cambiar las contraseñas ... y se puede pensar en un montón de cosas, hasta la firma digital, entonces sería difícil de robar. Si te lo hace todo un programador profesional, esa protección sería más barata que el engorro de todos los satélites y bups, etc.

Un profesional lo robará )))) No existe una garantía del 100%.
 
Prolon:
También hay una opción, por ejemplo, para poner búhos en los servidores en la extensión EX solamente. Leí un artículo en alguna parte que la protección de descompilación decente podría ser construido, por lo que en el proceso de descompilación hecho completo galimatías, y si el código ha prescrito astutamente el trabajo en el tiempo, con el cambio de contraseñas ... y se puede pensar en un montón de cosas, incluso las firmas digitales, sería difícil de robar. Si te lo hace todo un programador profesional, esa protección sería más barata que el engorro de todos los satélites y bups, etc.


Así es. Estoy de acuerdo. Sólo el autor del tema (en el primer post), IMHO, otra etapa de "formación" ... :-) - manía - "robando GRAIL" ... :-) Quién coño lo necesita... este grial. Es correcto la gente aquí ya han escrito, que el comercio con la UPU dentro de las reglas (no tratar con el spam, todavía todo tipo de "basura" de sus servidores) y todo estará bien. Todo, en mi opinión.

Póngalo en una VPN decente y no entre en pánico + encienda su ordenador liberado... :-) Todo ello a un precio más razonable...

Y aún así, para aquellos que estén interesados - aquí hay un enlace (ver posts anteriores) que OnGoing compartió conmigo- cómo organizar correctamente varias líneas de conexión con su "red"... Organización adecuada del canal de reserva.

Puedes probarlo de las dos maneras - comparte la experiencia más tarde... ya empezó a armar una caja de upps para nauta... :-)