[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 760

 
solar:

La ISDA estudia mañana la activación de los CDS griegos

:) a ver si consideran a Grecia en quiebra. Probablemente tampoco les importe la calificación de SD. Por cierto, ¿en qué se les pagará, en libras?
 
Skyriver:
:) a ver si creen que Grecia está en bancarrota. Probablemente tampoco les importe la calificación de SD. Por cierto, ¿en qué se pagará, en libras?

me temo que en general dirán que no pasa nada, no te dan ningún seguro )))) hz... me temo que el efectivo y el no efectivo son medidas tan paralelas )))) sólo Dios sabe cuánto no efectivo han vertido en ))))
 
solar:

Me temo que te dirán que no pasa nada, que no te van a dar ningún seguro )))) No sé lo que van a pagar. Me temo que el dinero en efectivo y el no efectivo están en dimensiones paralelas )))) Sólo Dios sabe cuánto se vierte el no efectivo )))
correcto :)... porque fue dado de baja voluntariamente... :))
 
A los griegos se les ha recortado el salario mínimo a 600 euros al mes. Y esto es el salario mínimo (ya recortado a instancias de la Unión Europea) en un Estado en quiebra.
 

¡Mierda!

¡Ni siquiera puedo salir de mi culo!

¡Que me jodan!

 
Tuvimos un buen paseo. En un momento dado estaba al 110%, mis piernas empezaron a temblar. Está todo resuelto, dolorosamente. Lo siento, tiendo a pensar que la dirección general es hacia arriba otra vez.
 
Dimka-novitsek:
Tuvimos un buen paseo. En un momento dado estaba al 110%, mis piernas empezaron a temblar. Está todo resuelto, dolorosamente. Lo siento, tiendo a pensar que la dirección general es hacia arriba otra vez.
Lleva un tiempo estable.
 
Comprado a 1,3436. El objetivo para hoy es 1,35
 
Dimka-novitsek:
Buen trabajo .... Si me disculpan, me inclino de nuevo a pensar, ¡dirección general hacia arriba!


Casi me parto de risa :D

Al leer esto, estoy mirando tu avatar. :)))

------

No es nada personal. Es muy divertido.

 
zxc:


Casi me parto de risa :D

Al leer esto, estoy mirando tu avatar. :)))

------

No es nada personal. Es muy divertido.


¡Sí! ¡Alce seguro! ))

¿No te recuerda a nada?

como el triángulo de ayer! recuerdo que ayer tiró para abajo! aunque hoy puede ser un canal!