[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 75

 
strangerr:

Y todas las ventas en las capturas de pantalla, ni siquiera se puede ver el precio))))
Bien... aquí voy....PROFIT al rescate))
 
emotraid:

Es una característica nacional de MT5, cuando me metí en su conversación y pedí que me mostraran una sola persona que tenga un alce, me dijeron que me perdiera, que todos son gurús de las ganancias )))))

Se podría pensar que el 99% de ellos están comerciando con beneficios y volando sus propios aviones a hawaii los fines de semana y tú te escapaste))))))
 
Es probable que las noticias salgan mal este fin de semana y que caigamos en ellas...
 
strangerr:

Y pensabas que el 99% de ellos son rentables y vuelan sus propios aviones a hawaii los fines de semana y te escapaste))))))

Por eso me escapé, no tengo avión y no me dejan ir a hawaii porque soy el orgullo y el honor de kazajistán ))))
 
rigc:
Creo que las noticias serán probablemente malas este fin de semana y bajaremos...

Creo que subiremos lentamente hasta el miércoles.
 
emotraid:

Por eso he huido, no tengo avión y no me dejan ir a Hawai porque soy el orgullo y el honor de Kazajistán )))
 


¿Emo es qué? )))

 
strangerr:

Creo que subiremos lentamente hasta el miércoles.

¿Y antes de la de hoy?

 
si no, o no me pagan un sueldo o no me lo dan para que no me escape )))))))))
 
Nesradamus:

¿Y al de hoy?


Debería ser más alto, pero hoy no lo sé.