[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 228

 
rigc:

¡¡¡Super!!! Tengo los dos pies for))))bai luego cubrió la parte inferior?


Todavía no.
 
strangerr:

Todavía no.
Tengo tres rublos y una polla en el bolsillo, por si acaso. (Proverbio de los 80 )
 
Tantrik:
Hay tres rublos y una polla en mi bolsillo, por si acaso.

Puedo permitirme el lujo de esperar al cierre del día.
 
strangerr:


A largo plazo (entiendo que una tendencia a largo plazo de al menos un año), el euro ha estado en un movimiento correctivo desde 2008 y se dirige a la baja.


En la captura de pantalla se dibuja el yen
 
strangerr:

Puedo permitirme el lujo de esperar al cierre del día.
 
Dimka-novitsek:


Gracias. Lo tendré en cuenta. Me acabo de sentar hace 20 minutos. Si no es un robot, tomo mis propias decisiones en unos cuarenta o cincuenta minutos. Yo leería el foro, me reiría un poco y miraría los gráficos. Indyus-so, sólo por diversión, no confío en ellos. Aunque por supuesto los estoy viendo.

Y es probable que el euro baje.

No, no va a ir a ninguna parte, sólo estoy bromeando... He estado mirando diferentes TFs, no hay nada definitivo. Bueno, yo no lo veo.


Tendré que hacer los desviadores con flechas para el público )))) Para mayor claridad ))))
 
rigc:

super!!! tengo los dos pies para))))bye ¿se cubrió el fondo?

el día en el "piso" parece largo....))

¿se acerca la próxima gran noticia? ¿Bernard no emite hoy?

 
artikul:

Tendré que hacer los desviadores con flechas para el público )))) Para ilustrar ))))

Te dije que un indicador sin flechas bonitas es falso
 
McBro:

el día en el "piso" parece largo....))

¿Se acerca la próxima gran noticia? ¿Bernard no emite hoy?

¡la tasa se anuncia hoy! (podría haber una sorpresa - déjame comprobarlo....) ( como 0.75 esto es un experimento por favor no creas nada)
 
Tantrik:
¡se anuncia la oferta de hoy! (puede haber una sorpresa - déjame comprobarlo....) ( como 0.75 es un experimento por favor no creas nada)

Supéralo en otro lugar.