[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 727

 
MobileMan:

¿y el sentido de insertar estas imágenes si las cosas pueden seguir cambiando para cuando se abran?


Nada dura para siempre bajo la luna.
 
También es divertido hacer un montón de suposiciones sobre la dirección de la brecha, el movimiento general, etc. en el primer movimiento hacia abajo en forexcharts. )))
 
MobileMan:
También es divertido hacer un montón de suposiciones sobre la dirección de la brecha, el movimiento general, etc. en el primer movimiento hacia abajo en forexcharts. )))
¡he llegado a una conclusión incluso antes del primer movimiento! P.D.
 

Bill Williams (autor de "La teoría del caos") cree que la razón por la que los operadores pierden en el mercado es que ellos también confían en diversos tipos de análisis que, en su opinión, "no funcionan en la realidad y, por tanto, son inútiles e incluso peligrosos".

Encontré esta cita ) resulta que tiene la misma opinión que yo)))

 

Bill Williams (autor de Chaos Theory)

Ningún autor normal hundiría su propia teoría ))))

 
MobileMan:

Bill Williams (autor de "La teoría del caos") cree que la razón por la que los operadores pierden en el mercado es que ellos también confían en diversos tipos de análisis que, en su opinión, "no funcionan en la realidad y, por tanto, son inútiles e incluso peligrosos".

He encontrado esta cita ) resulta que tiene la misma opinión que yo)))

Análisis ...., ¿te suena? ....., análisis ....., análisis ....? ¡Oh, me acuerdo! Wiki a mi rescate :

Análisis (griego: ἀνάλυσις - descomposición, disección) es una operación de disección mental o real de un todo (cosa, propiedad, proceso o relación entre objetos) en partes constituyentes, realizada en el proceso de cognición o de actividad humano-práctica.

Además de la síntesis, el método de análisis permite obtener la información necesaria sobre la estructura del objeto de estudio, así como destacar de la masa de hechos aquellos que se relacionan directamente con el tema en cuestión.

Me pregunto si este Bill, al crear su teoría del caos, no ha recurrido al análisis.

 
¿Se ha dado cuenta de que cuando demasiados analistas se reúnen en una dirección, el mercado está destinado a ir en sentido contrario?
 

Me pregunto si este Bill no ha recurrido al análisis mientras creaba su teoría del caos.

En teoría, debería haber sido moldeado a partir de un soplete - caótico:-)

 
MobileMan:

Bill Williams (autor de "La teoría del caos") cree que la razón por la que los operadores pierden en el mercado es que ellos también confían en diversos tipos de análisis que, en su opinión, "no funcionan en la realidad y, por tanto, son inútiles e incluso peligrosos".

Encontré esta cita ) resulta que tiene la misma opinión que yo)))


No sé cuál es tu opinión, pero si hubieras hecho caso al análisis de Strange, te habría ido muy bien. ¡IMHO!

Pero usted operó sin análisis y perdió mucho dinero. (¡y no digas que no has perdido mucho dinero!)

 
fqbj:
¿No se ha dado cuenta de que, cuando demasiados analistas se reúnen en una dirección, el mercado está destinado a ir en sentido contrario?
Si supiera a dónde vamos, encontraríamos la manera de vencerlo.