[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 726

 
strangerr:

Я? Ya ven, me preguntaba cuando llega el móvil y dice: "Chicos, me equivoqué, la tendencia es realmente alcista y no hay necesidad de vender, sobre todo con los objetivos ubicados en algún lugar por debajo, pero no, saltó ante cualquier pullback y grita que hay que vender todo)))) Luego dice que tiene que aprender a trabajar con lotes, grita algo sobre sus "alumnos". No lo entiendo y no tengo intención de hacerlo. No lo entiendo ni pretendo entenderlo, todo el mundo comete errores, pero insistir estúpidamente en que lo blanco es negro, puede cabrear a cualquiera. Le ayudamos a romper su venta desde 1,2693 y en el primer pullback oímos "gracias", así que no quiero ni hablar de este tema.


¡No lo he leído! ¡No te ofendas Mobilich!

¿No crees que deberías venderlo ahora?

 
Por cierto en mcl5 donde hay una rama con el mismo contenido que esta?
 
MobileMan:


¡Esto es una mierda! ¡No tengo ninguno! Suelo duplicar los intercambios. Si uno es un alce, el otro es el tío Kolya. Comerciar sólo para tener algo que mostrar a alguien es una mierda.

Stroehner, ve al grano. Y no te ofendas más.

Vuelve, ha habido un cambio en la alineación.

 
vladds:


¡No he leído eso! ¡No te ofendas, Mobilich!

¿No crees que deberías venderlo ahora?

Ver la captura de pantalla de Darkie en la última página, es casi el momento de vender.
 
Sta2066:

Stroehner, ve al grano. Y no te ofendas más.

Vuelve, la alineación ya ha cambiado.

No lo entiendo. ¿Qué no está claro aquí? Los lotes son diferentes, pero la dirección es la misma. Además, no lo entiendo, ¿por qué me cabreas? ¿Te aburres del mercado?
 
MobileMan:
No lo entiendo. ¡¿Qué no hay que entender?! Los lotes son diferentes, eso es todo. Y además, no lo entiendo, ¿por qué me cabreas? ¿Aburrido del mercado?
Tampoco me ofendo...
 

para reflexionar

 
¡Hola a todos! Gep abajo, luego ir a 1,34 e ir a 1,35.
 
OlegTs:

información para que usted piense

¿y el sentido de insertar estas imágenes si las cosas pueden seguir cambiando para cuando se abran?

 
OlegTs:

para reflexionar

Puede que bajemos hasta el punto de ruptura y luego volvamos a subir (¡pero es poco probable!), porque todos los grandes jugadores han tomado beneficios. Ahora caeremos entre 150 y 200 puntos, y luego nos quedaremos planos.
y luego una fuerte bajada de 300 pips! y plana de nuevo (pero esto es dudoso, ahora todo el mundo sabe que la tendencia es alcista y todos los grandes jugadores comprarán.

y un largo vuelo de 600 p! arriba!

¡mapa aquí!