[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 713

 
fqbj:
¡Ja! Pips se ha hecho cargo de la sucursal (lo necesitan rápido y ahora).
Presumir de pasta casi todos los días!!! eso es demasiado (me va a entrar el karma por aquí) operar probablemente en cuentas multidireccionales es una mierda, es 0 útil. (Publicaré fotos este fin de semana, ¡adiós!)
 
OlegTs:

¿Has pasado de 200 a 23 y luego has vuelto a subir a 251?
No, tomé un beneficio antes de la ronda. Me quedé con los 20 por los grandes riesgos para no sentirme mal por ellos. Tengo varias cuentas. Algunos de ellos son arriesgados.
 
lotos7:

Tómate tu tiempo...
Lo pongo en boo por si acaso, pero no espero ningún movimiento fuerte hacia el norte hoy.
 
dssolov:
Lo pongo en boo por si acaso. pero hoy no espero ningún movimiento fuerte hacia el norte. la idea es entrar en una pequeña corrección.

ya sea corrigiendo ahora o subiendo un poco y congelando hasta el lunes.... lunes-martes el crecimiento probablemente continuará....1.3600 debe tratar..... la pregunta es cuando..... me temo que se congelará durante una semana y será como ".... en un agujero" - de ida y vuelta...
 
La corrección es real. Incluso dejaré el aplazamiento para el fin de semana. Dos phibs han convergido. 30 pips para los inversores. Por mi parte, lo estoy viendo desde aquí.
 
Speaker:

ya sea corrigiendo ahora o subiendo un poco y congelando hasta el lunes.... lunes-martes el crecimiento probablemente continuará....1.3600 debe tratar..... la pregunta es cuando..... me temo que se congelará durante una semana y será como ".... en un agujero" - de ida y vuelta...
Esperemos un poco. hasta la nueva vela en H4. y entonces veremos. La próxima semana creo que también subiremos.
 
fqbj:

Pídele al administrador tu sucursal y llámala "rápido y ahora", yo doy el nombre gratis, y el líder nombra un móvil, se lo merece.

Está claro que no hay nadie que lo apoye. Bueno, c'est la vie, me lavo las manos.
 
dssolov:
Esperemos un poco. Hasta la nueva vela en H4. Entonces veremos. La próxima semana también creo que subiremos.

Estuve dibujando y obtuve a largo plazo 1.3600 y luego una corrección... pero la corrección no comenzará hasta 10.03. Hasta entonces crecerá....probablemente habrá una semana para engañar, una semana para crecer.... o viceversa......el desarrollo de la corrección en mi opinión cae en abril.... aunque podría estar equivocado..... aún no soy un profesional en este negocio
 
 
Parece que estamos a punto de subir de nuevo