[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 615

 
solar:

Me reí en silencio )))) Ni siquiera voy a continuar.
Reírse sin motivo es un signo de estupidez (c) Proverbio popular
 
el que ríe el último ríe(c) Proverbio popular
 

¿Qué pasa con Grecia? Así que el titiritero y kolyan están sentados pensando cómo sacar los stops sin golpear los beneficios o convencer a todos de que los beneficios de los bai fighters deben ser empujados por encima de los stops de sal.


 
Reshetov:
La risa sin razón es señal de necedad (c) Proverbio popular


te gustan los proverbios ... Yo también... ¿conoces alguno?

Los cubos vacíos suenan con fuerza

 
gente, vamos. Será mejor que me digas qué es lo que hace que el fondo se ponga en rojo. ¿La corrección actual?
 
dssolov:
gente, vamos. Será mejor que me digas qué es lo que hace que el fondo se ponga en rojo. ¿La corrección actual?
No estoy en el fondo, así que no me importa. No me importa si es un gris rayado con motas, si no tengo ninguna posición abierta.
 
la ue depende mucho de los fondos.
 
dssolov:
La UE depende mucho de los fondos.
Mentira. La UE depende de los titiriteros y el fondo también. Las burbujas de jabón se inflan, se desinflan, se inflan, se desinflan y así sucesivamente hasta que estallan.
 
dssolov:
Vamos, gente. Será mejor que me digan qué es lo que hace que el fondo esté en rojo. ¿la corrección actual?


Sipi100, no es tan malo... sólo un poco de bache en el camino... No siempre es el momento de crecer.

 
Reshetov:
Mentira. La UE depende de los titiriteros y el fondo también. Las burbujas de jabón se inflan, se desinflan, se inflan, se desinflan y así sucesivamente hasta que estallan.

Eso es seguro. La insolencia ha llegado a tal punto que cambian la historia de las cotizaciones durante el día y no dudan.