[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 421

 
MobileMan:


lo tengo ) ya a 70, la ganancia fue de 140 en el pico )

pero para fqbj - ha sido un par de semanas desde que perdí incluso $ 50, y he hecho más de un gran sólo esta semana )

ya lo tengo a 70 ) ya, el beneficio era de 140 en el pico ) ahora rebotaré hasta 2995 - el retest - entonces subirá o no. - ¡No apuestes demasiado pronto!
 
Tantrik:
Ahora habrá un pullback a 2995 - retest - entonces subirá más o no sin un pullback. - No apuestes demasiado pronto.

Gracias por el consejo. Pongo una Compra sólo a +1 pip y cuando el precio ya ha pasado de 100 pips, pero como ya me he pasado, lo pongo a 1,2985. Porque mi depósito puede caer sólo 15-20 pips más abajo y eso es todo. Aunque, creo que no habrá una nueva prueba
 
MobileMan:

Gracias por el consejo. Coloco una Compra sólo a +1 pip, y cuando el precio ya ha pasado los 100 pips normalmente, pero como he entrado muy fuerte en el mercado, ya lo he puesto a 1,2985. Porque mi depósito puede caer sólo 15-20 pips más abajo y eso es todo. Aunque, creo que la protesta no será
El retest no es el mínimo, es la vela M15. Luego la corrección en la vela M30, pero es demasiado pronto para hablar de ello.
 

¡¡¡Me alegro por ti MOB!!!

 
Tantrik:
El retest no es el mínimo, sino las velas M15. luego la corrección de las velas M30 pero es demasiado pronto para decirlo.

Sabes mucho.....))))
 
strangerr:

Sabes demasiado.....))))
sabía demasiado....))))
 
strangerr:

Sabes mucho.....))))
osos en el vestíbulo aplastados - puertas atascadas. ))))
 
rigc:
sabía demasiado....))))

A eso me refiero, a ver lo callado que se ha quedado en once)))))
 

¡bien por hoy!

¡Me he jugado las pelotas! :)))))))