[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 418

 
¿Dónde está Mein Freund Tantrik, se ha corrompido de nuevo el foro de alpar?
 

MobileMan:

не спорю, просто когда делаешь уже 2,5 депо за час - приятно становится... А если ещё ТП по баю возьму, то там больше 10 депо получится )

¿De dónde se puede sacar la intuición tan a flor de piel? ))) ¿O es que estás comerciando con él?
 
MobileMan:

No estoy discutiendo, es sólo que cuando haces 2,5 depósitos en una hora, se siente bien... No digo nada, pero creo que tengo que tomármelo con más calma).
si pierdes, claro, como te comportas)
 
Los alces están a punto de ser golpeados y arriba
 
Ulenshpigel:
¿De dónde se puede sacar la intuición tan a flor de piel? ))) ¿O es que estás comerciando con él?
El mercado, como toda nuestra vida, es una colección de patrones - que surgen después de dos o tres percances...
 
tingol:
Ahora van a golpear a los alces y arriba
y sin ellos))))
 
sergey620x:
No digo nada, pero creo que deberías ser un poco más suave contigo mismo, y si se hunde, uf, uf, claro, cómo te comportas)

Así que déjalo ir. Una descarga es de 50 dólares y yo consigo más que eso en 3 subidas por descarga, así es...
 
Benya viene con el tío Kolya.
 
forte928:

las reglas de un comerciante de éxito :

1) permanecer en el mercado lo menos posible;

2) la ganancia máxima por operación es de 30-40 pips;

Por regla general, el 20% de las transacciones genera el 80% de los beneficios, y viceversa;

lo mismo ocurre con las operaciones perdedoras;

1) depende del desarrollo de la situación en el trato

2) se trata de esta cantidad de pips como máximo...

en cuanto al principio de Paretto - 80/20 - no es tan claro....

 
MobileMan:


Hombre, me has convencido... Volteado de nuevo. Cerré la venta a +40% depo y entré con 4.5 depo para comprar, objetivos preliminares en la captura de pantalla ) No mires la venta superficial - esto es el Martinok trabajando, ganando impulso para la venta en corrección

Y estoy flipando con 70 libras 3 lotes!, Mobilich sólo tienes que adivinar 3 veces un gran - entonces profit.... y ya no tienes que cambiar de móvil y puedes descansar de la desventaja. ¡Y entonces! - ¡vaya directamente a la escuela! las películas de internet... etc. (Tengo 0.12 drawdown todo el día en Validol((.))