[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 324

 
Tantrik:
Podría pasar de 33 a 3190 otra vez - al menos el abucheo se cerrará. )))))))))

Estoy hablando de un retroceso intradía.... así que la tendencia es bajista... por ahora...
 
Tantrik:
Podría pasar de 33 a 3190 otra vez - al menos el abucheo se cerrará. )))))))))

O bien agarrar 50 pips y esperar una entrada, que debería estar allí)))
 
strangerr:

O para agarrar 50 pips y esperar una entrada, que debe estar allí)))
Además de las entradas debe haber salidas, y el número de pips es secundario.
 
SEVER11:
Dices la verdad, a partir de estos niveles también voy a rellenar... y el miércoles veremos qué hacer a continuación.

Tengo una ruptura positiva a la baja en 1,3185 y pongo un stop loss en 1,3185. Pero puede que tenga que ajustarlo al mercado.
 
MobileMan:

Creo que el retroceso llegará a 1,3185 como máximo


o incluso hasta el límite superior del canal....

 
MobileMan:

He cerrado positivamente en 1.3185 en la parte inferior y puse el TP en 1.3185 y también hay una posición de venta pendiente allí. Pero puede que tenga que ajustarlo al mercado sobre la marcha.
Si no sube, tendré la pérdida.( hasta el último momentola entrada correcta parece estar mal e incluso cuando veo el beneficio en el terminal parece estar mal )
 
Tantrik:
que no suba, yo agarraré a los alces.

Objetivos de corrección: 1,3205, 1,3225.
 
strangerr:

Objetivos de corrección: 1,3205, 1,3225.

^ (puesto terminado, y viceversa)))). Bai cerrado +++, volverá a ejecutar 3135 esperando.
 
MobileMan:

Me rompí positivamente y el TP se fijó en 1,3185 y también hubo un stop loss en la venta adicional. Pero puedo corregirlo a las necesidades del mercado

Te dije que 1,3130 era un nivel fuerte. Pero estamos bajando a medio plazo, así que puse una orden al sur en 1.3185 con un beneficio en 1.3130

Veamos desde aquí.

 
Tantrik:
Además de las entradas, debe haber salidas, y cuántos pips son secundarios.

Esto es correcto, cuántos pips no es nada, lo principal es tener más movimientos, y con ellos - muchas pérdidas.