[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 292

 
solar:
Lo curioso es que recibí una señal en la boya en el mismo lugar donde tenías tu primer pedido abierto .... pero no voy a dejarlo para el fin de semana.
No te pongas chulo. Estarás orgulloso de ti mismo el lunes.
 
Sta2066:
No seas marica. Estarás orgulloso de ti mismo el lunes.

digamos que .... Llevo un tiempo en el mercado, no me permito hacer eso durante mucho tiempo (operaciones de viernes a lunes) )))) todos los beneficios
 
solar:

digamos que .... Llevo tiempo en el mercado, no me permito que durante mucho tiempo (operaciones de viernes a lunes) )))) todos los beneficios

Yo también. Lo que subió en una semana subió. El mercado no va a ninguna parte y el precio podría.

Pero lo que quiero decir es que el declive continuará.

 
Sta2066:

Yo también. Lo que subió en una semana subió. El mercado no va a ninguna parte y el precio podría.

Pero lo que quería decir es que el declive continuará.

Sí, bueno, qué más se puede hacer.
 
Sta2066:

Yo también. Lo que subió en una semana subió. El mercado no va a ninguna parte y el precio podría.

Pero lo que quería decir es que el declive continuará.

¿Así que no sabes a dónde irá el precio? ))) Pero tienes muchas ventajas por ser precavido ))))
 
artikul:
¿Así que no sabes a dónde irá el precio? ))) Pero por precaución tienes muchos pluses)))

No es que haya puesto un signo más. Sé que cuando el mercado se despierte, yo estaré dormido, pero dejar posiciones sin stops es un desperdicio.

Tal vez no se produzca un declive. Aunque, hay algunos pensamientos.

 

Papá dice que debido a las increíbles heladas en Europa, ¡puede caer un par!

Personalmente tengo un vagón lleno de bajas colgando, para un total de menos doscientos ochenta y cinco, treinta y nueve...

 
Sta2066:

Creo que no te he dado un signo más. Sé que cuando el mercado se despierte, yo estaré dormido.Pero no es una buena idea dejar posiciones sin topes.

Tal vez no haya un declive. Sin embargo, tengo mis pensamientos.

Y sin paradas para nada, aunque haya un beneficio, sigue siendo para nada.
 
Dimka-novitsek:

Papá dice que debido a las increíbles heladas en Europa, ¡puede caer un par!

Personalmente tengo un vagón lleno de bajas colgando, para un total de menos doscientos ochenta y cinco, treinta y nueve...


dile a papá que debido a la helada sin precedentes (fue), ..... el interés en el sector de la energía está en aumento, así que mientras la helada está arriba ))))
 
Sta2066:

No es que haya puesto un signo más. Sé que cuando el mercado se despierte, yo estaré dormido, pero dejar posiciones sin stops es un desperdicio.

Tal vez no haya un declive. Sin embargo, tengo mis pensamientos.


Estoy de acuerdo en que si la ST es reversible, entonces la parada para ella es la señal contraria. Otros argumentos a favor de un tope fijo en una señal activada de tal ST parecen dudosos. La señal se forma cuando el tiempo expira y cuando se alcanza el nivel. Ambas condiciones se formaron unas horas antes del cierre del viernes. Si pongo un stop, significa que no confío en mis señales, si no dejo posiciones para el fin de semana - lo mismo. La cuestión es entonces cómo operar si hay dudas y parálisis de la voluntad. ))) ¿Buscar otras señales, buscar la opinión de los gurús o qué? ))) Los fines de semana no son motivo para olvidar los puntos de entrada y salida del mercado estrictamente formalizados ))))