[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 273

 
strangerr:

Es de risa, viene un gran gurú y suelta todo tipo de tonterías. ¿Los acuerdos son concretos?
Tenemos mercados ligeramente diferentes, las posiciones no se pueden comparar.
 
Quant:
Por supuesto, señor) no pasará el umbral mínimo) tenemos mercados ligeramente diferentes, las posiciones no se pueden comparar.

Y nuestro dinero es diferente: tú tienes el de tu tío y yo el mío.
 
Bajo - 3155 )))) No había suficiente extensión para conseguirlo ))))) Los americanos apretarán el botón y subiremos ))))
 
Joder, ya son -1500$, no podría haber jugado el viernes(((
 
strangerr:

Y tenemos dinero diferente: tú tienes el de tu tío y yo el mío.

¿Cómo sabes de quién es el dinero que tengo? Tal vez esté observando el proceso.

Prepárate para la construcción, no te molestes.

 

Reelaborado el EA para MT5. Ya he cerrado una operación con una retirada. A principios de la próxima hora se abrirán más operaciones.



Inicio de sesión : 989948
Contraseña : : ******
Inversor : dbilq6v (contraseña sólo para ver la cuenta, sin derechos de negociación)
 
Quant:

¿cómo sabes de quién es el dinero que tengo? tal vez sólo estoy observando el proceso en absoluto.

Prepárate para la construcción, no te enfades.


Una docena de estos gurús vienen aquí al mes, pareciendo inteligentes, pero se van de forma diferente.
 
http://youtu.be/R9gKfOJpk6I inicia la próxima semana el segundo programa de ayuda a Portugal
 
artikul:
Bajo - 3155 )))) No tenía suficiente extensión para conseguirlo ))))) Pero los americanos nos darán el visto bueno ))))

compró de nuevo - sin opciones - no estoy poniendo una parada todavía voy a ver.

 
strangerr:

Una docena de estos gurús vienen aquí al mes, pareciendo inteligentes, pero se van de una manera ligeramente diferente.
este es un foro de anécdotas, nada más... aquí nadie va a "gurús"